Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Marvel 1943: Rise of Hydra', videojuego de Capitán América y Black Panther, llega en 2025

CAPICHARTED

'Marvel 1943: Rise of Hydra', videojuego de Capitán América y Black Panther, llega en 2025

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Marzo 2024 | 19:08

Skydance New Media muestra el primer tráiler del videojuego 'Marvel 1943: Rise of Hydra', el cual propone su propia aventura al estilo 'Uncharted'.

Hace un año nos enterábamos de la existencia de un particular videojuego de Marvel que estaba en camino. No teníamos más que un teaser por aquel momento, pero nos prometía una pieza histórica situada en la IIª Guerra Mundial con Capitán América como su protagonista. Y no estaría solo. El mismísimo Black Panther también corprotagonizaría el título, aunque por tratarse del pasado sería una versión distinta a T'challa.

No teníamos ni siquiera un nombre en aquel momento al que agarrarnos, pero ya hemos salido de todas las dudas posibles. Skydance New Media ha presentado con orgullo el primer tráiler de 'Marvel 1943: Rise of Hydra', el cual podéis ver más abajo. Cuenta las claves de su trama y cómo los caminos de los dos superhéroes se cruzarán en París durante la ocupación nazi, obligados por el destino a juntar fuerzas para luchar contra la maligna organización Hydra.

No hay secciones de jugabilidad en el tráiler, pero tratándose del nuevo estudio que dirige la mismísima Amy Hennig podemos esperar algo semejante a 'Uncharted'. Skydance New Media ha definido el título como un juego de acción y aventuras centrado en su narrativa.

El tráiler termina con una guinda especial que hará la espera un poco más corta: una ventana de lanzamiento. 'Marvel 1943: Rise of Hydra' saldrá para PC y videoconsolas no determinadas en 2025.

'Marvel 1943: Rise of Hydra''Marvel 1943: Rise of Hydra'

Cuatro héroes unidos

La historia de 'Marvel 1943: Rise of Hydra' nos permitirá controlar a un total de cuatro personajes jugables. Por un lado tenemos a los superhéroes ya mencionados, Steve Rogers como Capitán América y Azzuri, rey de Wakanda y poseedor del título de Black Panther. A ellos les acompañan Gabriel Jones, un soldado de los Howling Commandos, y Nanali, espía wakandiana de armas tomar.

Tendremos que esperar un tiempo para recibir más información concreta sobre la aventura, pero es agradable saber que el estudio de Amy Hennig tiene un desarrollo viento en popa con una gigante como es Marvel. Con suerte y esfuerzo el título podrá unirse a una lista de fantásticos títulos que ha tenido últimamente el género de superhéroes con 'Marvel's Spider-Man 2', 'Marvel's Midnight Suns' y 'Marvel's Guardians of the Galaxy'.

Artículos recomendados