Martin Sahlin, de 'Unravel', abierto a ver el juego en NX

¿YARNY EN NINTENDO NX?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Febrero 2016 | 04:32

Cualquiera que vea 'Unravel' podría decir que tiene cierto toque a Nintendo. Su creador no le dice no a la gran N, y menos a NX.

Creo que es justo decir que Coldwood Interactive se convirtió en opinión en una de las sorpresas del pasado año 2015. Todos recordamos los nervios de Martin Sahlin explicándonos qué era realmente 'Unravel' y por qué se podía definir como un título realmente innovador, prometedor, personal y único, creo que es justo empezar a denominarlo como una de las grandes apuestas independientes para 2015.

¿Yarny en NX?

nx

Además, casualidad o no, la mayoría de la gente que no está demasiado puesta en esto del ocio electrónico piensa que 'Unravel' es un juego de Nintendo por cómo se ve. Martin Sahlin no le dice que no a la gran N y en una reciente entrevista se ha mostrado totalmente abierto a que la obra llegue a ver la luz en la próxima plataforma de los de Tatsumi Kimishima: Nintendo NX.

"Me gustaría saber más sobre Nintendo NX, pero son muy reservados al respecto. En realidad, tuve una conversación muy amena con una persona de Nintendo hace ya un tiempo. Tengo tanta curiosidad como todo el mundo para ver lo que han estado haciendo este tiempo".

Con motivo del lanzamiento del último ejemplar de Famitsu, hemos podido ver que les ha gustado bastante el juego, que se ha llevado un 35/40 en la revista: Unravel (PS4/XBO) - 8/9/9/9 (35/40).

Artículos recomendados