Este martes 8 de enero habrá Pokémon Direct

NOTICIAS DE IWATA

Por Jesús Márquez

El 7 de Enero 2013 | 23:35

Iwata realizará el primer Nintendo Direct del año hablando sobre Pokémon. Durante 2012 se adelantó que habría grandes noticias sobre la saga ese mismo día.

Justo antes de que acabase el año os comentamos que Game Freak, desarrolladores de 'Pokémon', realizaron toda una declaración de intenciones con una carta escrita con motivo del fin de año. En ella, la compañía expresaba sus ganas de evolucionar la saga durante 2013. Como colofón anunciaron, tras un tráiler de 'Pokémon Blanco y Negro 2' emitido en Japón, que habría grandes noticias sobre Pokémon el 8 de enero. Parece que ya sabemos la hora concreta en la que eso ocurrirá.

Pokémon Direct durante el 8 de enero

El primer Nintendo Direct del año

Iwata volverá a realizar uno de sus característicos Nintendo Direct, para hablarnos esta vez sobre Pokémon. El corto, pero esperemos que intenso, Pokémon Direct se dará lugar a las 12 de la mañana del martes 8 de enero. Así se puede leer en el Twitter de Nintendo, quien realizará el anuncio al mismo tiempo en todos los países. ¿Qué podemos esperar? Con suerte será el anuncio de la nueva generación para 3DS.

Artículos recomendados