avatar

'Vengadores: Infinity War', 'Vengadores 4': Mark Ruffalo nos sube el hype contándonos detalles de las nuevas películas
1 5
MARVEL

'Vengadores: Infinity War', 'Vengadores 4': Mark Ruffalo nos sube el hype contándonos detalles de las nuevas películas

Categoría: Noticias
2 de Noviembre 2017 | 16:42

Siempre que el Universo Cinematográfico de Marvel estrena una nueva película, es señal de éxito entre crítica y público. Meses antes nos avasallan con tráilers e imágenes, hasta los propios actores nos emocionan con lo que veremos, en especial actores como Tom Holland o Mark Ruffalo que no dejan de hacer spoilers en sus redes sociales. 'Thor: Ragnarok' es la última película de Marvel y, como era de esperar, tanto al público como a la crítica le está encantando.

Un guión de lo más épico

Mark Ruffalo vuelve a subirnos en el tren del hype, esta vez con unas declaraciones respecto a las dos próximas cintas, 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4'. Según el actor que interpreta a Hulk, los guiones serán "divertidos, emotivos y épicos":

''Es una locura. Y es enorme. Y todo el mundo está en ella. Es como una historia épica que abarca tiempo y espacio con todos los personajes de Marvel en ella. Todas las nueve franquicias. Es alucinante. Todo el mundo tiene su momento para brillar. Todo el mundo sigue siendo su personaje. Nadie tiene la sensación de que está ahí para añadir detalles a la historia o empujarla. Está muy bien hecha. [Christopher] Markus y [Stephen] McFeely han bordado el guion. Lo tiene todo: es divertido, emotivo... es épico. Es un clásico de los Russo. Toda la carne en el asador, ¿sabes? Va a ser increíble. Tienen mucho talento y también son grandes tipos'', comenta Mark para el medio Collider.

avengers

Ya en cines

Kevin Feige, presidente de Marvel Estudios ya ha comentado en más de una ocasión que 'Vengadores 4' será el final del UCM, tal y como lo conocemos. En esta cinta, se enfrentarán Thanos y su poderoso Guantelete del Infinito contra Vengadores y Guardianes de la Galaxia. ¿Tienes ganas de ver esta increíble batalla? Por ahora podemos seguir disfrutando de la alocada 'Thor: Raganarok', que aún está en cines.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.