Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Mark Darrah, productor de 'Dragon Age', ha publicado algo muy interesante en su Twitter

BIOWARE

Por Cristina Pérez

El 26 de Abril 2016 | 21:49

¿Un nuevo 'Dragon Age'? Mark Darrah no ha dado más detalles, así que toca esperar novedades.

El productor de la franquicia 'Dragon Age', Mark Darrah, ha sorprendido hoy a sus seguidores de Twitter al subir el siguiente clip:

"Oh, ¿qué es esto? Oh, lo siento", decía Darrah en el tuit. Es probable que este vídeo esté relacionado con el nuevo proyecto de BioWare. En los apenas 13 segundos que dura, se muestra un libro rojo con lo que parece el logo de lo que parece un castillo y un lobo. Darrah abre el libro y podemos ver una página que reza lo siguiente: "Solo usuarios" y "Propiedad de BioWare/EA".

Sobre Dragon Age

Según hemos leído en GameSpot, este pequeño teaser llega después de que Darrah preguntara a sus seguidores si estarían interesados en un juego táctico del tipo 'Dragon Age', basado en turnos.

'Dragon Age: Inquisition' fue el último juego en el que Darrah trabajó. Si BioWare está trabajando en una entrega de la saga, sería una sorpresa que Darrah volviera a participar en el proyecto. Por otro lado, no está confirmado que se trate de un nuevo 'Dragon Age', por lo que lo único que nos queda es especular con el proyecto que se traen entre manos.

Estaremos atentos a las próximas novedades que el bueno de Darrah quiera compartir a través de su cuenta de Twitter.

Artículos recomendados