Mark Darrah, desarrollador de Bioware, bromea con la posibilidad de 'Dragon Age 4'

¿SI O NO?

Mark Darrah, desarrollador de Bioware, bromea con la posibilidad de 'Dragon Age 4'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 2 de Diciembre 2019 | 13:05

Mark Darrah expone unos twits con la posibilidad de 'Dragon Age 4'.

Bioware parece inminiscuida en algunos proyectos por revelar. Hace poco obtuvimos noticias que insinuaba el regreso de la saga de fantasía 'Dragon Age', así cómo una gran actualización para 'Anthem' que cambiaría el juego de tal manera que casi sería una reestructuración total de las bases jugables y los conceptos. Ahora, uno de los desarrolladores de la compañía parece bromear con el regreso de 'Dragon Age'.

Dragon Age

'Dragon Age 4' podría ser el juego al que BioWare le presta ahora toda su atención, pero, todo sea dicho, de ser así aún pasaría un tiempo antes de que pudiéramos ver algo del título, probablemente incluso más de un par de años si nos atenemos a esos mismos rumores. Dicho esto, eso no significa que no vayamos a escuchar nada sobre él en un futuro inminente. BioWare podría no tener el proyecto muy avanzado y el desarrollo se encontraría en sus primeras etapas de producción, pero podría ser que el equipo se esté preparando para compartir información nueva muy pronto.

Recientemente, Mark Darrah, productor ejecutivo de BioWare, publicó un par de tweets, todos ellos con las mismas dos palabras: 'Dragon Age', y uno de ellos acompañado de una vaga imagen de un entorno nevado que bien podría ser un concept art del juego. En otro tuit, Darrah bromeó con las noticias que habían ido apareciendo sobre el juego, lo que podría llevar a pensar que solamente estaba jugando con los usuarios y la prensa y tal vez disfrutaba con la especulación del regreso de una de las franquicias más queridas de Bioware.

Todo podría ser una broma

Todo esto, como no, proviene de la reciente actividad en redes sociales por parte de BioWare, que también sugirió que podríamos tener algo de información sobre 'Dragon Age 4' muy pronto. Cabe señalar que también circulan por la red otros rumores sobre la franquicia espacial 'Mass Effect', la cual se encuentra actualmente congelada por parte de EA.

Artículos recomendados