Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Mark Cerny dará más información sobre PS4 Pro en el evento Future of Play

MÁS INFORMACIÓN

Mark Cerny dará más información sobre PS4 Pro en el evento Future of Play

Por Carlos Tarrés Colominas

El 30 de Octubre 2016 | 19:46

Tendremos nueva información sobre la revisión de PS4 en el evento Future of Play que se celebra en Londres.

El lanzamiento de PlayStation 4 Pro es inminente, apenas quedan 11 días y no se está viendo demasiado movimiento con información, comparativas, publicidad de la consola, sin embargo y aparentemente, Mark Cerny hará acto de presencia en el evento llamado Future of Play en Londres que se celebrará la semana que viene.

En éste evento se darán más detalles técnicos sobre la consola y también se enseñarán algunos juegos nuevos que serán compatibles con PS4 Pro.

mark cerny ps4 pro

Ésta información sale del canal alemán de YouTube llamado Inside PlayStation. Los encargados del canal fueron invitados al evento (entre el 2 y 3 de Noviembre) y además han dejado caer una lista de juegos que serán jugables en dicho evento:

-'Horizon: Zero Dawn'

-'Days Gone'

-'Gran Turismo Sport'

-'NIOH'

-'Call of Duty: Warfare Infinite'

Como podéis ver ésta lista incluye el juego de Team Ninja llamado 'NiOh', exclusivo de PlayStation 4. Hace unos días mediante una entrevista realizada a Fumihiko Yasuda se confirmó que no aparecería en PC, se habló de la duración del juego, de la dificultad y de la inspiración.

NiOh aprovechará PS4 Pro

Viendo el juego en la lista podemos dar por confirmado que 'NiOh' tendrá compatibilidad con PS4 Pro. Como curiosidad hay que destacar que el juego en su versión para PS4 estándar ya ofrece algo similar... y es que nos da la opción de ver el juego en dos modos. Uno con mejores gráficos y resolución pero peor framerate y otro con peores gráficos y resolución pero con mejor framerate.

Así que podemos esperar algo por el estilo con su versión de PS4 Pro. Aún así deberemos esperar a la confirmación oficial por parte del desarrollador.

PS4 Pro es la nueva revisión de PS4 que ofrecerá más del doble de potencia que la original, tiene prevista su salida para el día 10 de Noviembre a un precio recomendado de 399 euros en España y está enfocada a los televisores 4K pero también a los 1080p ofreciendo una mejor experiencia con resoluciones más altas, mejores detalles gráficos y framerates más estables/fluidos.

Artículos recomendados