Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario & Luigi Viaje la centro de Bowser' llegará a Nintendo 3DS

REMAKE

'Mario & Luigi Viaje la centro de Bowser' llegará a Nintendo 3DS

Por Diego Rivera Conde

El 8 de Marzo 2018 | 23:06

Y no viene sola, tendremos una historia con Bowsy como protagonistas

Hemos comenzado el Nintendo Direct del 8 de marzo con las novedades para la consola portátil (puramente portátil) de Nintendo, la 3DS. Y en esta ocasión es un remake de un juego de Nintendo DS, uno que no creo que nadie esperara ver remakeado.

'Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser' llegaba a la primera consola táctil de Nintendo en febrero de 2009. Un juego desarrollado por AlphaGames y dentro de esa linea de RPGs que tiene Nintendo con Mario como protagonista.

imgaen de portada de 'Mario y Luigi: viaje al centro de Bowser para 3ds

El juego nos presenta una historia bastante curiosa, una enfermedad conocida como "Redondítis" ha asolado el Reino del Champiñon. Muchos de los Toads que habitan allí se han visto infectados y las consecuencias son que sus cuerpos se infle como un globo y que no puedan controlar sus cuerpos y rueden por la calle.

La princesa Peach convoca un comité para abordar el problema y se enteran de que el científico Fawful ha vendido ha los contaminados el champiñón "Globus" y eso es causante de la enfermedad. Por otro lado, Bowser cae en una trampa de ese hombre y se come un "aspira champiñón" que provoca que aspire todo lo que pille de por medio. Aspirando a Mario, Luigi y la princesa Peach. Nuestros protagonistas tendrán que encontrar las 3 estrellas curativas para poder salir de Bowser y hacer cara a Fawfull.

Pero no solo el juego original

Pero el juego no viene solo, el hijo de Bowser, Bowsy ha querido unirse a la fiesta y tendrá su propia historia dentro del juego. Justo lo que necesitaba el título para volver a llamar la atención a los que lo jugaron en su momento y a los que no estaban convencidos del todo de comprar este remake.

El remake para Nintendo 3DS de 'Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser' saldrá a la venta en 2019, en una fecha todavía por determinar.

Artículos recomendados