avatar

'Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars' se actualiza en 3DS a la versión 1.0.1
ACTUALIZACIÓN

'Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars' se actualiza en 3DS a la versión 1.0.1

Tras más de medio año en las tiendas, este título se actualiza en su vertiente portátil para corregir ciertos errores.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
6 de Septiembre 2015 | 05:48

Nintendo ha lanzado recientemente la versión 1.0.1 de 'Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars', el juego que pudimos disfrutar a comienzos de año en Nintendo 3DS y Wii U. El archivo de actualización corrige una serie de errores que solían ocurrir cuando nos disponíamos a compartir niveles en la red social Miiverse, de modo que ahora ya no deberíamos tener más cuelgues ni errores a la hora de realizar la subida de datos.

Corrigiendo errores

El pasado mes de marzo se puso a la venta en Nintendo 3DS y Wii U un título que ha sido recordado quizá por un detalle que no tiene mucho que ver con la experiencia jugable pero que aun así fue muy curioso, controvertido e impopular a partes iguales. Hablamos de 'Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars', ese título desarrollado por la propia Nintendo y que actualmente podemos ver en los comercios de todo el país.

mario

Sin embargo, a pesar de haber sido vendido en formato físico durante todo este tipos (sí, con su carátula), dentro no encontramos más que un código de descarga para la versión correspondiente a la que hayamos adquirido. Una vez canjeado el código podremos adquirir también la otra versión completamente gratis, dando así lugar a una promoción cross buy que no tiene pinta de ser temporal.

En nuestro análisis os hablamos largo y tendido de él, asegurando que tiene cosas muy buenas pero otras que piden a gritos una renovación conceptual; y es que si bien es muy divertido, con el paso de las horas te das cuenta que el diseño de niveles no es tan sobresaliente como antaño, además de que se echa en falta algo más de ambición en los apartados audiovisuales y en la complejidad general de las mecánicas del título, excesivamente simples.

En cualquier caso, pienso personalmente que es una obra recomendada y a un precio muy bajo teniendo en cuenta que comprando una de las dos versiones recibiremos la otra completamente gratis.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.