Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: 'Mario Tennis: Ultra Smash' llegará estas navidades a Wii U

NAVIDADES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Junio 2015 | 19:33

El Nintendo Digital Event nos ha dejado con el nuevo episodio de la saga 'Mario Tennis', exclusivo para Wii U y con muchas novedades.

Ya ha terminado el Nintendo Digital Event y son muchos (pero muchos de verdad) los títulos que la compañía nipona nos ha mostrado a lo largo de los 51 minutos de duración de esta retransmisión. No hemos tenido nuevas propiedades intelectuales como sí ocurrió con la edición de 2014, pero al menos hemos tenido el regreso de múltiples franquicias muy queridas por los usuarios de Nintendo como por ejemplo 'Mario Tennis'.

Disponible estas navidades

Las sagas deportivas son uno de los pilares inquebrantables del bigotudo y seguramente sea Camelos Software la encargada de su desarrollo. Es una lástima que esto deje atrás nuestros deseos de ver 'Golden Sun 4', pero quizás el año que viene sea el momento. Mientras tanto podemos conformarnos con 'Mario Tennis: Ultra Smash', el primer juego de la saga del deporte de la raqueta en Wii U, es decir, en Alta Definición.

Mariotennis

Tal y como podéis ver en el tráiler, el apartado gráfico de este 'Mario Tennis: Ultra Smash' está muy logrado, con mucha calidad en el detalle y la iluminación. Toad será el juez de silla una vez más y ya podemos confirmar varios personajes jugables como Peach, Mario, el propio Toad, Bowser y golpes tanto listados como cortados y planos; la esencia se mantiene intacta.

Esperemos que se hayan suplido los errores del pasado, pues 'Mario Tennis Open' nos dejó alo fríos en Nintendo 3DS. En el tráiler de presentación se ha podido ver un modo repetición muy detallado y transformaciones a un estado gigante a través del uso de champiñones. Desconocemos más detalles al respecto, pero es de suponer que tenga modo online; si tendrá o no modo historia para un solo jugador es algo que me atrevería a descartar por completo.

Wii U suma así una nueva exclusiva que llegará a las tiendas en formato tanto físico como digital a finales de 2015.

Artículos recomendados