Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Mario Tennis: Ultra Smash' muestra, por fin, su primer tráiler tras el E3

¿POR QUÉ TAN POCO MATERIAL?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Octubre 2015 | 07:13

Más contenido gameplay de Mario Tennis con origen en el E3. Llegará en octubre a Wii U.

¿Qué es lo que pasa con 'Mario Tennis: Ultra Smash'? Os aseguro que la comunidad de usuarios de Nintendo y que tiene ganas de que llegue a las tiendas este título se ha estado haciendo esta pregunta en múltiples ocasiones durante los últimos meses y semanas, porque desde el mes de junio, es decir, desde el pasado E3 2015 que se celebró en Los Ángeles, no hemos sabido nada del nuevo episodio de la saga y que una vez más Camelot se encargará de dar color y forma.

Demasiadas preguntas a falta de 4 semanas

Tal día como hoy falta escasamente un mes para que 'Mario Tennis: Ultra Smash' llegue en exclusiva a Wii U, y por suerte, con el agua al cuello, Nintendo nos ha mostrado un nuevo tráiler que no nos dice prácticamente nada cerca de los modos de juego o las posibilidades en línea; no sabemos si tendrá modo historia, si los Mii se podrán utilizar tal como sucedió en la entrega de 3DS o cuántos personajes y escenarios habrá disponibles. Hay quienes pensaban que el juego se iría a 2016, pero este tráiler al menos nos confirma que sí llegará el día previsto, es decir, 20 de noviembre (21 en Europa).

tennis

Y hablando del propio tráiler, ahora sabemos que personajes como Boo, Waluigi y Daisy también estarán en el título. Por otro lado, hemos visto más tipos de superficies (aunque todas en el mismo estadio...) como tierra batida, pista rápida, un terreno mojado donde seguramente la bola no bote prácticamente nada y otra superficie dura de cemento. El tenis tiene mucho que decir en Wii U y puede salir un juego increíble, pero personalmente no estoy muy esperanzado que finalmente sea así por lo poco que hemos visto y lo poco que falta para que salga a la venta.

¿Dónde está Donkey Kong? ¿Cuántos estadios habrá? ¿Tendremos torneos? ¿Cuántos...? Muchas preguntas especialmente sobre qué podemos hacer con 'Mario Tennis: Ultra Smash' una vez llegue a las tiendas. Esperemos que este tráiler sea el primero de muchos durante estas próximas semanas.

Artículos recomendados