Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mario Tennis: Ultra Smash' presenta un nuevo personaje jugable que seguramente no esperábamos

PRIMERA VEZ COMO SELECCIONABLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Noviembre 2015 | 06:02

Quedan tan solo dos semanas para que el juego llegue a las tiendas y estos son los personajes que conocemos hasta ahora.

Cuando faltaba tan solo un mes para que se pusiera a la venta finalmente y en exclusiva para Wii U'Mario Tennis: Ultra Smash', Nintendo desveló por fin el tráiler más esperado del juego, un adelanto que nos permitiese vislumbrar qué nos espera en este nuevo episodio de la saga donde podremos jugar en Alta Definición. Ahora bien, ¿es esto suficiente? Las impresiones con el título no están siendo del todo satisfactorias, así que no nos queda más remedio que guardar nuestro veredicto hasta que probemos la versión final y le realicemos nuestro particular análisis.

La Princesa Hada de '3D World'

Con el paso de estos últimos días hemos ido viendo diferentes tráilers de presentación de personajes como Bowsey, Bowsitos o Toadette, lo cual nos dejaba con el siguiente plantel de personajes provisionalmente: Mario, Luigi, Toad, Peach, Daisy, Bowser, Wario, Waluigi, Yoshi, Boo, Bowsitos, Bowsy, Toadette, Donkey Kong y Estela.

tennis

Ahora, Nintendo ha confirmado de manera oficial que uno de los personajes más queridos de 'Super Mario 3D World', entrega donde se dio a conocer oficialmente, hará lo propio por primera vez como personaje jugable en 'Mario Tennis: Ultra Smash': Sprixie (Princesa Hada).

Tal como podéis ver en la imagen, el personaje estará levitando en todo momento tal como hace Boo, y se espera que se aun personaje rápido y ágil aunque con poca potencia. No sabemos si se incluirán más personajes además de los ya confirmados, pero ahora el plantel de tenistas pinta mucho mejor que hace tan solo una semana. Lo que sigue sin convencernos es que solamente vaya a tener un estadio con diferentes superficies, lo cual nos invita a pensar que no se han hecho muchos esfuerzos en el diseño de escenarios. Puede que en el futuro se introduzca una actualización gratuita con más contenido y motivos para seguir jugándolo. El 20 de noviembre se pondrá a la venta este 'Mario Tennis: Ultra Smash' en exclusiva para Wii U.

Artículos recomendados