Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Mario Tennis: Ultra Smash' tendrá solamente un estadio donde jugar

SOLO CAMBIA LA SUPERFICIE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Octubre 2015 | 05:44

El juego de Camelot no está dejando un buen sabor de boca entre aquellos que han podido acceder a la versión final del título por algunos detalles de dejadez.

Ayer por la tarde el medio GameXplain publicó una de sus famosas "Discussion" donde miembros de este reconocido medio especializado en Nintendo se dispuso a hablar sobre lo que les había parecido 'Mario Tennis: Ultra Smash' hasta el momento, pues como bien sabéis el revuelo con esta nueva entrega ha sido palpable por haber estado todo el verano sin saber de él.

Siempre en la misma pista cambiando solo la superficie

A escasamente un mes para que el título llegase a las tiendas, Nintendo desveló un tráiler que nos desveló bastante poco, y esas dudas siguen estando ahora que algunos medios especializados han podido acceder a la versión final. Seguramente el juego debería haberse retrasado hasta el año 2016, y es por ello que va a estar tan limitado de contenido y modos de juego, ya que como os contamos hace unos días el modo online va a ser tan sumamente simple que no vamos a tener ni torneos en línea.

Pero lo que es destacable de esta extensa conversación que os recomendamos escuchéis si tenéis buen nivel de inglés es que el estadio donde se disputen los encuentros será siempre el mismo; el que hemos visto en los tráilers, vaya. Esto significa que cuando juguemos en tierra batida, hierba, pista rápida, etc., lo único que cambiará será el color de la pista, la superficie con sus características de velocidad y bote de la pelota, pero el escenario será siempre ese estadio, algo que lógicamente está causando algo de revuelo entre los fans de esta saga y que tantas ganas tienen de que llegue el día 20 de noviembre, cuando Nintendo ponga a nuestra disposición esta obra para Wii U.

En lo personal, como gran fan de la licencia, quiero probarlo pronto por mí mismo y poder daros mi veredicto, pero la ausencia de un modo aventura, torneos en línea o ataques especiales por personaje tal como vimos en GameCube y Game Boy Advance es algo que me deja bastante frío.

Artículos recomendados