¿Qué tal funciona el modo online de 'Mario Tennis: Ultra Smash'? Demostración en vídeo

HAY LAG

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Noviembre 2015 | 05:13

'Mario Tennis: Ultra Smash' cuenta con modo online, y si bien está muy limitado en cuanto a modos, debería funcionar a las mil maravillas. Comprobémoslo.

Nintendo confirmó hace unas semanas que finalmente 'Mario Tennis: Ultra Smash' no se retrasaría a 2016 y su fecha inicialmente pensada para que llegase a las tiendas, el 20 de noviembre, se mantendrá si no hay cambios de última hora. Hay cierto resquemor con la obra de Camelot, el nuevo título de una saga cultivada por la compañía desde la época de Virtual Boy y dejándonos con increíbles entregas como la de Nintendo 64.

Problemas de fluidez en el online

El problema es que en esta ocasión, cuando se podría hacer un título de unas dimensiones impresionantes tanto a nivel de contenido como en modos de juego, parece estar pecando de falta de ambición y la gente se ha cabreado un poco. Wii U se llevará este exclusivo en un par de semanas, pero solamente tendremos dos modos de juego en el modo online: Individual y Dobles. Dentro del primero podremos jugar partidos en modo "Relajado" y "Serio", es decir, un filtro de búsqueda para jugadores más o menos exigentes. Y ya está.

Ni campeonatos, torneos cooperativos, clasificaciones online, rankings temporales a modo de temporadas... Nada. Todo puede solucionarse con actualizaciones, pero de salida es esto todo lo que tenemos. Los compañeros británicos de Nintendo Life han podido acceder ya al modo online y aquí os dejamos el gameplay que han compartido en su canal oficial de YouTube, donde la reacción de la gente no ha sido precisamente muy buena por el cierto lag que los propios miembros de Nintendo Life aseguran haber tenido mientras jugaban.

Esperemos que esto sea así únicamente en la versión preview que tiene ahora mismo la prensa, mientras que en la edición comercial, que se pondrá a la venta en Europa el próximo 20 de noviembre para Wii U, esté todo solucionado y vaya fluido como la seda. Nintendo no se puede permitir fallar ahora con un juego tan importante y con tantas posibilidades en el mercado como es 'Mario Tennis: Ultra Smash'.

Artículos recomendados