Última hora Carlos III regresa al trabajo

Descubre cómo es el amiibo de Mario Dorado en 'Mario Tennis: Ultra Smash'

CAMELOT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Noviembre 2015 | 06:36

En este vídeo comprobamos cómo se juega con Mario Dorado en el inminente título de tenis para Wii U.

Hace unas horas hemos conocido uno de los secretos mejor guardados de 'Mario Tennis: Ultra Smash', pero como suele ser habitual, la gente de GameXplain no ha tardado mucho en sacar a relucir el que os traemos hoy. Tal como podéis ver en el vídeo de aquí debajo, el amiibo de Mario Dorado será compatible con el juego y se podrá utilizar como cualquier otro, convertirse en gigante y ejecutar los golpes en el aire. Por otro lado, también se ha descubierto que esto no sucede con el amiibo de Mario Plateado, sino únicamente con el de Mario Dorado (que no ha sido comercializado en Europa).

Mario Dorado en acción

Quedan tan solo cinco días para que se ponga a la venta uno de los títulos más importantes del catálogo de Wii U para estas navidades y que más posibilidades de éxito tendrá en los mercados occidentales, sin lugar a dudas: 'Mario Tennis: Ultra Smash'. Estamos hablando de una saga antológica de Nintendo, una licencia que ha pasado de generación en generación de la mano de Camelot Software con unos resultados bastante satisfactorios y que nunca han dejado indiferente a nadie. Ahora bien, con el último título para Nintendo 3DS se dieron unos cuantos pasos atrás y se espera que con 'Mario Tennis: Ultra Smash' se recupere aprte de esa esencia, al menos en la jugabilidad.

Cosas como el reducido número de modos de juego, ausencia de estadios -solamente uno que cambia de superficies- y funciones online más allá de partidos sin mayor pretensión; no invitan al optimismo. No obstante, tendremos que jugar a fondo la versión retail la próxima semana para contaros nuestro veredicto.

En un inicio podremos jugar con Mario, Luigi, Toad, Peach, Daisy, Bowser, Wario, Waluigi, Yoshi, Boo, Bowsitos, Bowsy, Toadette, Donkey Kong y Estela. El 20 de noviembre llegará a las tiendas en exclusiva para la máquina de sobremesa de Nintendo.

Artículos recomendados