Se acabó la espera: 'Mario Tennis: Ultra Smash' llega hoy para Wii U. ¿Una de las decepciones del año?

CAMELOT SOFTWARE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Noviembre 2015 | 07:32

Tal día como hoy se pone a la venta 'Mario Tennis: Ultra Smash' para Wii U, un título que sigue generándonos muchas dudas y cuyo análisis podréis leer estos días.

Ya está. Tras casi medio año desde que se diera a conocer en el E3 2015 que se celebró en Los Ángeles el pasado mes de junio, 'Mario Tennis: Ultra Smash' llega a Wii U y la situación no se le ha puesto muy de cara. Ya era extraño que, justo el 20 de octubre, cuando faltaba exactamente un mes para que saliese a la venta en todo el mundo, todavía no hubiésemos visto ni un solo vídeo o imagen de lo nuevo de Camelot para Wii U.

Disponible desde hoy en tiendas

El deporte de la raqueta volvía a la sobremesa de Nintendo tras varias entregas excelentes; en nuestro reportaje sobre toda la saga podréis conocer todos los títulos acaecidos hasta la fecha, pero desde ya os decimos que éste no será precisamente el mejor de la lista, al menos durante las horas que lo hemos podido jugar.

tennis

Estas últimas semanas han sido un verdadero cúmulo de tráilers e información sobre un título que únicamente tiene una pista con varias superficies que iremos desbloqueando en la medida en que ganemos partidos, pero solamente partidos, pues no hay ni torneos ni competiciones por el estilo. El modo multijugador tampoco tiene torneos, solamente partidos en individuales y dobles eso sí con posibilidad de jugar en cooperativo. El plantel de personajes tiene tan solo 16 tenistas y las animaciones están bastante limitadas.

No todo es negro en el título, pues hay cosas que nos están gustando notablemente como es el apartado visual o su diversión; a pesar de haber reducido y dado apsos atrás en lo jugable, sigue siendo notablemente divertido y puede ser una de las opciones más a tener en cuenta estas navidades para los más pequeños de la casa. Podréis conocer nuestro veredicto en pocos días, pero las sensaciones iniciales nos ha dejado helados, no vamos a mentiros. Su precio recomendado es de 39.99 euros.

Artículos recomendados