Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Comprobamos cómo se juega 'Mario Tennis: Ultra Smash' sin ítems extraños ni alteraciones: solo tenis

CAMELOT SOFTWARE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Noviembre 2015 | 04:38

El deporte de la raqueta está a punto de llegar a Wii U de manos del bigotudo y aquí os mostramos un gameplay donde verdaderamente veamos tenis.

Faltan pocas semanas para que 'Mario Tennis: Ultra Smash' está a punto de aterrizar en Wii U, la máquina donde todo podría haber sido posible pero que, por desgracia, muy pocas licencias de Nintendo han podido experimentar. La última entrega de esta prolífica serie de Nintendo llegará una vez más de manos de Camelot Software, pero insistimos en que da la sensación de que debería haberse retrasado a 2016 para hacer un título verdaderamente redondo y plagado de contenido, algo que en un título arcade como éste es harto necesario.

Solo tenis

El problema es que los antecedentes recientes impedían que 'Mario Tennis: Ultra Smash' se fuese a 2016, y eso ha provocado que el título tenga que ver su salida al mercado con un único estadio donde irá cambiando únicamente la superficie; un juego donde faltan modos de juego, donde faltan torneos y clasificaciones online, faltan ataques especiales... Falta algo, y el ítem del Champiñón Gigante no ha gustado a casi nadie entre Internet. En este último gameplay podemos ver tenis en estado puro, una partida donde se han desactivado todos esos potenciadores e ítems que, insistimos, han sido pobremente recibidos entre la comunidad.

Es muy posible que los jugadores tengan en mente jugar la mayor parte del tiempo de esta manera, "Classic Tennis", y habéis de saber que será posible hacerlo con estos personajes: Mario, Luigi, Toad, Peach, Daisy, Bowser, Wario, Waluigi, Yoshi, Boo, Bowsitos, Bowsy, Toadette, Donkey Kong y Estela.

El próximo 20 de noviembre llegará en exclusiva para Wii U, así que tan pronto como tengamos listo nuestro análisis os lo mostraremos en Zonared, ya que será una de las grandes apuestas de los usuarios de la máquina de cara a estas navidades y hay que saber si merecerá o no la pena la inversión. Esperemos que, con el paso de las semanas, Nintendo confirme una actualización de peso con mucho contenido.

Artículos recomendados