'Mario Tennis: Ultra Smash' muestra su carátula definitiva y ha ganado muchos enteros

CAMELOT SOFTWARE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Septiembre 2015 | 06:37

El título de Camelot Software quiere darle un toque más agresivo a su título y lo hace con esta nueva carátula.

Gamestop ha actualizado la ficha de 'Mario Tennis Ultra Smash' en su web norteamericana y podemos ver la que será imagen definitiva de la carátula, una mucho más interesante que la original que hasta el momento conocíamos y con una perspectiva de arriba abajo, no de abajo arriba. Mario, Peach, Luigi y Bowser se dejan ahora ver en la portada.

Carátula muy mejorada

El pasado E3 de Los Ángeles que se celebró en junio es uno de los más duros que cualquier fan de Nintendo ha podido vivir en la última década. Personalmente fui uno de esos jugadores que se quedaron a cuadros con la utilización que se hizo de algunas licencias y las ausencias tan sonadas que no hace falta siquiera nombrar una vez más. Sin embargo, hubo un anuncio que calmó un poco las ansias como es 'Mario Tennis Ultra Smash', un título que sigue siendo la gran esperanza del catálogo de Wii U ahora que 'Star Fox Zero' se ha ido a 2016.

tennis

Actualizaremos la imagen cuando se muestre con mayor resolución.

Como ya os contamos en su momento, pudimos jugar durante unos cuantos minutos a su demo de la Gamescom y nuestras impresiones fueron positivas pero con ciertas sensaciones encontradas; el hecho de hacer gigante a nuestro personaje en según qué momentos es una adición que no aporta nada, en absoluto. Sin embargo, técnicamente es de lo mejor que hemos podido ver en la máquina de sobremesa de los de Kyoto, lo cual nos invita a pensar en muchos modos de juego, pistas y un modo online a la altura de las circunstancias. En esta ocasión el hardware no es excusa y queremos que éste sea el mejor de la saga tras un mediocre 'Mario Tennis Open' (Nintendo 3DS, 2012).

Camelot no quiere darnos el gusto de jugar a 'Golden Sun 4', nos ha quedado claro, pero al menos queremos que 'Mario Tennis Ultra Smash' sea un juego rompedor el próximo 20 de noviembre; hace falta, la saga se lo merece y el estudio que lo lleva a cabo sabe perfectamente cómo hacerlo.

Artículos recomendados