Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Disponible la actualización 1.0.1 para 'Mario Tennis: Ultra Smash'

¿NOVEDADES?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Noviembre 2015 | 05:12

El nuevo título de Camelot, 'Mario Tennis: Ultra Smash', pone a nuestra disposición la actualización 1.0.1.

Este pasado viernes se puso a la venta en Occidente 'Mario Tennis: Ultra Smash', un título que ha llegado a Wii U en un momento que se le ha quedado demasiado grande y que posiblemente no le corresponde, pues en realidad ha tomado el rol de salvador cuando en realidad debía ser un escudo para 'Star Fox Zero'.

La primera de muchas, esperemos

El retraso a 2016 de dicha obra provocó que el lanzamiento de la nueva entrega del deporte d la raqueta en el mundo de Super Mario apareciese de manera precipitada, y a expensas de que leáis el análisis que hemos preparado sobre el título, ya os podemos decir que es el juego más incompleto de Wii U que hemos visto en mucho tiempo.

tennis

Afortunadamente, hace unas horas se ha avisado a los suuarios de que ya está disponible el que esperamos sea primer parche de decenas que estén por venir. La actualización 1.0.1 ya se puede descargar para 'Mario Tennis: Ultra Smash' en todas sus versiones, y aunque no incluya ninguna pista, personajes o modos de juego, es decir, no es ninguna actualización de peso, sí que es un aviso a los usuarios para decirles que están trabajando en el juego. Lo más optimista sería pensar que antes de terminar el año tendremos una puesta a punto con contenido de manera gratuita tal como ha sucedido con otros juegos de Nintendo en Wii U, pero siempre cabe la posibilidad que esos DLC sean de pago.

Y no, no se ha detallado qué mejoras implementa la versión 1.0.1 más allá de "crear una experiencia de juego más placentera" y pulir detalles generales; lo mismo de siempre, vaya. 'Mario Tennis: Ultra Smash' no es un desastre, sin embargo; a pesar de tener una gran cantidad de errores que hemos comentado pertinentemente en el análisis, tiene también unas bases jugables muy sólidas, por ello la necesidad de hace run parche que haga digerir mejor todo ese gameplay.

Artículos recomendados