Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario Tennis', de regalo por comprar 'Mario Tennis: Ultra Smash' en la eShop

REGALITO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Noviembre 2015 | 02:02

Nintendo acaba de enviar un aviso a los posibles compradores de 'Mario Tennis: Ultra Smash'.

Hoy sale a la venta 'Mario Tennis Ultra Smash' para Wii U, una entrega que para muchos usuarios que han tenido acceso anticipado al mismo, no han quedado del todo contentos con él debido a su relativamente escaso contenido. Puede haber algún usuario interesado en él, pero muchos no tienen suficientes incentivos para hacerse con el juego a día de hoy si no se promete más contenido para él en un futuro que expandan la experiencia.

Un pequeño regalo para los compradores

De cara a esos usuarios indecisos que no ven suficiente valor a 'Mario Tennis: Ultra Smash', Nintendo ha enviado a todos los usuarios de Wii U en Europa, una suculenta oferta para incentivar la compra del juego. Según esa oferta, quienes compren 'Mario Tennis: Ultra Smash' en la eShop hasta el día 17 de diciembre, recibirán gratis una copia digital de 'Mario Tennis' de Nintendo 64 para poder jugarla en Wii U.

Mario Tennis Ultra Smash

Lo curioso es que a día de hoy 'Mario tennis' para Nintendo 64 no está disponible para descargar en la eShop europea, con lo que es posible que los usuarios que compren 'Mario Tennis: Ultra Smash' sean poseedores anticipados del juego de cara a un posible lanzamiento del clásico juego el día 18 de diciembre.

Artículos recomendados