Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Mario Tennis Aces' recibirá tres nuevos personajes gratuitos

NUEVOS TENISTAS

'Mario Tennis Aces' recibirá tres nuevos personajes gratuitos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Junio 2018 | 23:20

El juego de Camelot se actualizará en otoño con tres nuevos invitados a las canchas.

Una semana de vida cumple 'Mario Tennis Aces' este viernes y Nintendo ya está anunciado futuros contenidos en forma de nuevos tenistas. En concreto son tres los personajes que llegarán en algún momento por determinar de este próximo otoño, Diddy Kong, Birdo y Koopa Paratroopa son los nuevos amigos anunciados. Se podrá acceder a ellos con unos días de antelación ganando torneos en línea igual que ha sucedido ya con Koopa Troopa y Blooper, los dos primeros personajes en añadirse a la plantilla original del juego, aunque estos llegarán de lanzamiento.

Nuevos amigos

De momento no hemos podido ver a ninguno de los tres en movimiento ya que el vídeo publicado por Nintendo para hacer oficial el anuncio no estaba protagonizado por ninguno de ellos, sino que era un vídeo publicitario para recordarnos que el exclusivo de Nintendo Switch desarrollado por Camelot ya está a la venta.

No es de extrañar que vaya llegando más contenido al juego ya que algunas de las críticas de los usuarios que no están del todo contentos con la obra son precisamente la ausencia de contenidos y al parece un modo para un jugador que deja bastante que desear en comparación con los grandes referentes de los que disfrutó esta licencia en el pasado.

Mario Tennis Aces

'Mario Tennis Aces' es el primer juego deportivo del fontanero en debutar en Nintendo Switch y se trata de una entrega totalmente nueva que, a pesar de las críticas, ha conseguido redimir su nombre tras lo sucedido con el último videojuego lanzado en Nintendo Wii U.

Con un poco de suerte el futuro del juego seguirá los pasos de otras licencias de Nintendo en Switch y se lanzará nuevo contenido gratuito y de pago que extienda la experiencia de juego notablemente. Ejemplos a seguir son 'ARMS' y 'Splatoon 2', los cuales llegaron al mercado con un contenido relativamente limitado y fueron creciendo considerablemente con el paso de los meses y el apoyo de los japoneses.

Artículos recomendados