Los trajes originales de Mario y Luigi regresan a 'Mario Tennis Aces' en enero

TORNEO

Los trajes originales de Mario y Luigi regresan a 'Mario Tennis Aces' en enero

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Diciembre 2018 | 13:12

Los jugadores podrán optar a ellos dependiendo de su clasificación en el torneo de enero

'Mario Tennis Aces' sigue dándole a los jugadores más motivos para no abandonar las pistas ni dejar apartada la raqueta. La última entrega de la saga, que llegó a Nintendo Switch en junio de este año, sigue organizando torneos con regularidad para mantener a su comunidad activa. El próximo será el mes que viene y entre las recompensas que los participantes podrán desbloquear están nuevos (o viejos según se mire) atuendos para Mario y Luigi.

Devuelve la pelota con estilo

Si has guardado las deportivas, la raqueta y la pelota, vuelve a sacarlas de donde las tengas, pues 'Mario Tennis Aces' no ha terminado contigo, jugador. El título para Nintendo Switch sigue recibiendo contenido gratuito, como los últimos personajes que se han sumado a la plantilla que ya ofrecía el título en su lanzamiento. Cada competición organizada por Nintendo lleva asociadas una serie de recompensas que van en consonancia a los resultados del torneo y en enero hay otro programado con regalos para aquellos que demuestren sus habilidades.

Mario Tennis Aces

Según ha anunciado la propia Nintendo, aquellos que participen y dependiendo de sus resultados, podrán obtener los atuendos originales de Mario y Luigi, es decir, sus trajes de fontanero de toda la vida. Entre las características que traía consigo 'Mario Tennis Aces' estaba, precisamente, los atuendos deportivos de los personajes, pero gracias a este torneo podréis devolverle su aspecto más clásico a estos dos personajes. El de Mario ya estuvo disponible como recompensa por participar en la demo antes del lanzamiento, por lo que si no lo obtuvisteis entonces, ahora tenéis una buena oportunidad de hacerlo.

Como ya hemos indicado algo más arriba, el próximo torneo de 'Mario Tennis Aces' se celebra en enero de 2019, aunque todavía no tiene una fecha de celebración concreta. Tendremos que esperar a un anuncio por parte de Nintendo para obtener las indicaciones adecuadas.

Artículos recomendados