avatar

'Mario Tennis Aces' organizará un torneo online a modo de beta
2
PRE-LANZAMIENTO

'Mario Tennis Aces' organizará un torneo online a modo de beta

La prueba estará disponible próximamente

SWITCH
Categoría: Noticias
9 de Marzo 2018 | 12:03

'Mario Tennis Aces' fue uno de los absolutos protagonistas del Nintendo Direct de ayer. La compañía japonesa dio muchos detalles del funcionamiento de este nuevo título de la saga que promete romper con todo lo anterior y añadir nuevas características que lo convertirán en un título completamente diferente. Antes de que llegue a Nintendo Switch, los jugadores podrán batirse contra otros usuarios de todo el mundo en un torneo online a modo de beta.

Mide tus habilidades

La nueva entrega de 'Mario Tennis' que prepara Nintendo está llena de nuevas características que los jugadores tenemos que asimilar antes de salir a la pista. Durante la presentación de ayer, la compañía se encargó de explicarlas todas una por una, pero no es lo mismo verlo que experimentarlo, por eso mismo organizarán una beta abierta para todos los jugadores que será algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Mario Tennis Aces

Como a andar se aprende andando, a jugar al tenis se aprende dando raquetazos. Nintendo anunció al final de la presentación de 'Mario Tennis Aces' que llevará a cabo un torneo online previo al lanzamiento del juego para que los jugadores puedan tener un primer contacto con el juego antes de que llegue al mercado. No se han dado muchos detalles sobre esta especie de beta multijugador, solo sabemos que nos meterán directos en una competición para que podamos aprender a base de intentar que no nos descalifiquen. Lo que podemos dar por hecho es que será antes de junio.

'Mario Tennis Aces' llegará el próximo 22 de junio a Nintendo Switch e introducirá en el juego muchas mecánicas nuevas que serán de gran importancia para poder ganar todos los partidos a medida que la dificultad del juego avance. Tendremos que dominar golpes maestros, carreras a cámara lenta y super golpes para derrotar a todos nuestros oponentes y conquistar la pista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.