avatar

Nintendo nos dejará jugar gratis a 'Mario Tennis Aces' la semana que viene
1
DEL 7 AL 13

Nintendo nos dejará jugar gratis a 'Mario Tennis Aces' la semana que viene

Nintendo nos presta durante una semana 'Mario Tennis Aces' si tenemos una suscripción de Nintendo Switch Online.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2019 | 10:24

Nintendo tiene ganas de que juguemos al tenis. Y si no hemos comprado el último título de raquetas de Mario, podremos echarle un vistacillo la semana que viene ya que durante una semana estará gratis. Eso sí, con salvedades.

El juego de 'Mario Tennis Aces' se podrá descargar de forma gratuita y será accesible completamente desde las 10:00 del 7 de agosto a las 23:59 del 13 de agosto (ambas horas en términos de horario peninsular español). La condición es que seamos usuarios del servicio de Nintendo Switch Online, pero si estamos en el periodo de prueba de siete días, también podremos acceder a la oferta.

Para poder ir ahorrando tiempo, el juego ya está disponible para descargar, pero si no lo hemos comprado, no podremos jugar hasta que no llegue el horario especificado.

Y si al final optamos por hacernos con él, el precio del juego tendrá un 33% de descuento desde el mismo momento en el que empieza la prueba gratuíta y hasta las 23:59 del 20 de agosto (hora peninsular española). Además, todo el progreso que hayamos hecho en esta prueba de una semana se mantendrá y podremos importarlo a nuestra versión completa de 'Mario Tennis Aces'.

Programa de juegos de muestra

Esta oferta estará disponible gracias al programa de juegos de muestra que la compañía ha implementado para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Se trata de un servicio que nos dejará probar juegos completos en periodos determinados y que nos permitirá comprarlos a precios más reducidos.

Básicamente es una especie de caramelito que dan los chicos de Nintendo a sus suscriptores más allá de los juegos retro que van llegando de NES. Eso sí, como hemos dicho, el juego estará un 33% rebajado durante un tiempo, pero ese descuento se aplica al precio que tiene el título en la eShop de Nintendo. Y ahí, desde tiempos inmemoriales, sigue costando 59,99€.

¿Te harás con él?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.