Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mario Strikers: Battle League Football' confirma su elenco de futbolistas y sus posters

GANADORES

'Mario Strikers: Battle League Football' confirma su elenco de futbolistas y sus posters

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Mayo 2022 | 16:36

El título exclusivo para Nintendo Switch de grandes partidos futbolísticos anuncia sus diez capitanes jugables y sus artes promocionales.

Parece que este verano vamos a pasar un buen rato futbolero gracias al bueno de Mario. La vuelta de uno de sus spin offs más populares se da este junio con la llegada de 'Mario Strikers: Battle League Football', que nos sorprendió a todos hace un par de meses con su anuncio oficial. Quedaban muchas incógnitas sobre él, eso sí. La mayor pregunta que podíamos hacernos era sobre su selección de personajes jugables. ¿A quiénes veríamos en esta ocasión tomar el balón?

Nintendo ha contestado a la pregunta de forma definitiva, y lo hace acompañándola de un póster individual para cada uno de los capitanes de equipo a los que podremos seleccionar. Sólo hay diez personajes jugables, aunque variarán en gran medida gracias a sus estilos de juego, sus estrategias e incluso la forma de burlarse por sus victorias. Cesad vuestras apuestas acerca de quién supera el corte y quién se queda atrás.

Los personajes anunciados por el momento son Mario, Luigi, Bowser, princesa Peach, princesa Estela, Toad, Yoshi, Donkey Kong, Wario y el gran e inimitable Waluigi. Podéis ver los diez posters con los artes oficiales de los personajes a continuación con un estilo artístico dedicado en exclusiva a este título. ¿Tenéis ya un favorito?

Mario
Luigi
Bowser
Peach
Rosalina
Toad
Yoshi
Donkey Kong
Wario
Waluigi

¿Dónde está Daisy?

La selección de personajes jugables en 'Mario Strikers: Battle League Football' parece algo básica comparada con anteriores entregas. Diez personajes no es un gran número, y muchos fans están lamentando una gran ausencia que no aparece entre ellos: Daisy, la princesa de 'Super Mario Land'. Es todavía probable que la veamos en el juego en forma de DLC, una práctica a la que Nintendo le ha cogido el gusto a lo largo de esta generación.

'Mario Strikers: Battle League Football' llega a Nintendo Switch en exclusiva este 10 de junio de 2022. No hay por el momento anunciados planes para dar soporte al título después de su lanzamiento pero dada a su naturaleza dedicada al aspecto competitivo y el juego en línea podemos esperar algún tipo de soporte a anunciar en las próximas semanas antes de su lanzamiento definitivo.

Artículos recomendados