Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario Strikers: Battle League': fecha de lanzamiento, detalles y más

A TIRO LIMPIO

'Mario Strikers: Battle League': fecha de lanzamiento, detalles y más

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 7 de Mayo 2022 | 07:44

Next Level Games muestra nuevos detalles de rimbombante juego de fútbol de Nintendo, que saldrá a la venta este en poco más de un mes y nos muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler.

La espera por un nuevo 'Mario Strikers' ha sido larga, pero la próxima entrega de la serie de fútbol de Nintendo llegará de la mano de Next Level Games con 'Mario Strikers: Battle League'. Antes de su lanzamiento, que se llevará a término en poco más de un mes, Nintendo está empezando a mover la maquinaria del marketing, y ahora ha publicado un nuevo tráiler general en el que repasa algunas de sus características clave.

El juego de fútbol de los personajes de Nintendo con acción sin freno y que pertenece a la franquicia de los juegos de 'Mario Strikers' acaba de mostrar nada menos que 4 minutos de gameplay, y el tráiler muestra a varios de los personajes de Nintendo enfrentándose entre sí en medio de un apasionante partido de fútbol. Dicho esto, los fans podrían estar algo preocupados por el contenido que acompañará el lanzamiento, por lo que vamos a entrar a detallar a qué se podrá jugar una vez aterrice en el mercado.

Contenido del día del lanzamiento de 'Mario Strikers: Battle League'

En particular, cuando se trata de modos para un solo jugador, parece que el juego no ofrecerá mucho contenido en el día del lanzamiento. Por otra parte, la lista de personajes jugables solo asciende hasta 10, con algunas omisiones más que notables, como puede ser el caso de Daisy. Se espera que podamos encontrar más en la store de Nintendo, que ha prometido dar más detalles durante los próximos días, aunque existe la posibilidad de que gran parte del contenido se guarde para las actualizaciones posteriores al lanzamiento, similar a lo que ocurrió con 'Mario Tennis Aces' y 'Mario Golf: Super Rush'.

Al igual que sus predecesores, 'Mario Strikers: Battle League' se centrará en la acción en el fútbol de estilo arcade en el modo 5v5, sin faltas y con la posibilidad de usar objetos. Battle League admitirá el modo multijugador local para hasta ocho jugadores (cuatro en cada lado). El título también incluirá juego en línea, con hasta 20 jugadores, que podrán unirse a un club en un intento por ser el mejor club del mundo. Los usuarios podrán recolectar equipo cosmético, lo que no solo cambiará la apariencia de su personaje, sino que también cambiará sus estadísticas.

'Mario Strikers: Battle League' sale a la venta para Nintendo Switch el 10 de junio.

Artículos recomendados