Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario Sports Superstars' tendrá fútbol 11 contra 11 en 3DS

DEPORTIVO

'Mario Sports Superstars' tendrá fútbol 11 contra 11 en 3DS

Por  

El 1 de Septiembre 2016 | 18:25

Uno de los anuncios de Nintendo durante el Direct de Nintendo fue la nueva incursión deportiva del fontanero en 3DS.

A lo largo de la historia 'Super Mario' ha practicado todo tipo de deportes en juego independientes: 'Mario Tennis', 'Mario Strikers', los clásicos 'Mario Golf', incluso ha estado una y otra vez en Olimpiadas junto a Sonic. Ahora la intención deportiva del fontanero va un paso más allá, y el último título anunciado para Nintendo 3DS es 'Mario Sports Superstars', un recopilatorio deportivo con los personajes de la franquicia.

Mario Sports Superstars

'Mario' y compañía practicarán en la portátil de Nintendo hasta cinco disciplinas diferentes: béisbol, tenis, golf, equitación y fútbol. La competición se podrá desarrollar en solitario y también a través de modos de juego multijugador, tanto en online como en un sistema de juego local.

El deporte rey

Además, Nintendo ha confirmado que la versión futbolística de 'Mario Sports Superstars' incluirá competición once contra once. Una versión muy volcada al terreno arcade de la competición, pero habrá que cruzar los dedos para que sea divertida. Ha habido gloriosos arcade de fútbol, variante que ha quedado desterrada en consecuencia a la carrera técnica que mantienen desde hace años 'PES' y 'FIFA'.

'Mario Sports Superstars' llegará la primavera de 2017 a Nintendo 3DS, sin fecha determinada. A continuación el tráiler anuncio mostrado durante el Nintendo Direct 3DS de esta tarde.

Artículos recomendados