avatar

'Mario Sports Superstars' ya a la venta para Nintendo 3DS
2
OFICIAL

'Mario Sports Superstars' ya a la venta para Nintendo 3DS

La consola portátil de Nintendo dispone ya de uno de los videojuegos más esperados de este año.

3DS
Categoría: Noticias
10 de Marzo 2017 | 13:39

En el día de hoy los usuarios de Nintendo 3DS (que no estén en estos momentos atrapados por Switch) están de enhorabuena, y es que su consola recibe en exclusiva el lanzamiento de un fantástico videojuego deportivo, 'Mario Sports Superstars', un nuevo título que viste a Mario y compañía de corto para disfrutar practicando algunos de los deportes más importantes de todo el mundo.

Hora de hacer deporte

¿Qué nos ofrece realmente 'Mario Sports Superstars'? Se trata de un videojuego que como he dicho antes, permitirá que disfrutemos de una gran variedad de deportes, entre los que encontramos algunos ya afines a los personajes de Nintendo, como por ejemplo fútbol, golf o tenis, así como otros que intentarán aportar un extra de emoción y variedad como la hípica. Para tal cometido, Nintendo pondrá a nuestra disposición 16 personajes del universo Mario, en donde encontraremos nombres como el del propio fontanero, Luigi, Peach, Yoshi u otros más malvados como Bowser.

Mario Sports Superstars

Por último, recordaros que 'Mario Sports Superstars' se pone a la venta de manera exclusiva para Nintendo 3DS a un precio de 37,95 euros. Además, se trata de un título compatible con tarjetas amiibo y que se encarga de dar el pistoletazo de salida a una nueva colección de estas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.