Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016' (Wii U) da motivos para confiar en él

SEGA Y NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Mayo 2016 | 03:11

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016' (Wii U) está al caer y ahora hemos podido conocer nuevos detalles, disciplinas, etc.

Todavía quedan unos meses para que salga a la venta 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016' en su versión para Wii U, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el título, que si bien pinto muchísimo mejor que la versión para consolas portátiles que analizamos hace unas semanas, sigue dejándonos algunas dudas viendo a lo ue estamos acostumbrados con los títulos de esta subsaga dentro del mundo del bigotudo donde el erizo azul de SEGA hace una visita a las consolas de la Gran N.

Mejor que sus antecesores

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016' llegará a Wii U el próximo mes de junio, concretamente el día 24, y son muchas las esperanzas puestas en él por ser el más ambicioso de toda la licencia; ahora bien, no vale con hacer lo mismo que hace cuatro años pero con un mejor apartado visual, sino que es necesario aportar novedades en disciplinas y, especialmente, que la jugabilidad gane muchos enteros. Ahora hemos podido saber que el juego contará con tres nuevas disciplinas como son el vóley playa, fútbol y rugby a 7, mientras que en total tendremos 17 disciplinas olímpicas más las especiales fantásticas.

mario sonic

El número de personajes jugables será 30, con Liga de Sonic y Liga de Mario a través del uso de amiibo, lo cual no dejan de ser una suerte de torneos. Esperamos tener más información al respecto pronto. Asimismo, tenemos Modo Duelo y Modo Clásico en algunas disciplinas y podremos usar el Wii Mote en el modo multijugador, pensado para cuando tengamos gente en casa.

Si pincháis en este enlace podéis acceder a una completa galería de este 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016', que esperemos esté a la altura cuando se ponga a la venta el próximo 24 de junio. En este otro enlace puedes leer nuestro análisis de la versión para Nintendo 3DS del juego.

Artículos recomendados