Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016' - Así es el modo historia del juego en 3DS

PROMETE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Marzo 2016 | 03:06

El próximo 8 de abril 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016' estará disponible en exclusiva para Nintendo 3DS.

Queda bastante poco para que se celebren los próximos Juegos Olímpicos de verano en Río de Janeiro, Brasil. Se trata de un acontecimiento único y que nos emplazará a estar pendientes el próximo verano para ver qué son capaces de hacer esta vez miles de deportistas representando a sus naciones.

Puede que parezca un producto menor, pero en realidad 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016' es el producto oficial del mundo del videojuego para representar a los Juegos Olímpicos, por lo que si alguno de vosotros quiere vivir la experiencia de Río 2016 va a tener que hacerse sí o sí con la versión para Nintendo 3DS o Wii U del título.

Modo historia

Así pues, como queremos que sepáis si merece o no la pena hacerse con una obra cuyos antecedentes no son muy positivos por la mediocridad de los juegos anteriores de la saga, os dejamos con un gameplay de nada menos que 2 horas de duración donde se muestra en todo detalle el modo historia del título de SEGA y Nintendo para que veáis si está o no hecho para vosotros.

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016' se pondrá a la venta el próximo 8 de abril en Europa para Nintendo 3DS, mientras que la versión de Wii U lo hará más adelante. Por lo que podemos ver técnicamente está ligeramente mejorado con respecto al título basado en Londres 2012, además que habrá compatibilidad con amiibo, muchas más disciplinas y, como veis, un modo historia que promete unas cuantas horas de duración. Es de esperar que el juego venda muy bien al mezclarse en un mismo producto los mundos de Sonic y de Mario, así que esta primavera ya hay un candidato a regalo para las Comuniones que están por llegar aproximadamente en mayo. No me extrañaría que apareciese algún pack con la consola, dicho sea de paso. Aquí podéis conocer más detalles oficiales del juego.

Artículos recomendados