Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Mario & Sonic en los JJOO: Río 2016' - ¿Quién gana en los 100 metros libres?

CARA A CARA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Abril 2016 | 03:19

Este próximo viernes 'Mario & Sonic en los JJOO: Río 2016' llegará a las tiendas de toda Europa en exclusiva para 3DS.

Se ha hecho de rogar, pero finalmente ya está aquí: 'Mario & Sonic en los JJOO: Río 2016' llega a Nintendo 3DS en el Viejo Continente y lo hace en exclusiva para la portátil de la compañía, pues la obra de Wii U lo hará más adelante. A partir del próximo viernes podremos sumergirnos en una nueva aventura dentro de la ya consolidada franquicia que nos ofrece títulos cada dos años, dependiendo de si estamos en las vísperas de unos Juegos Olímpicos de verano o si se trata de unos correspondientes a los Juegos de invierno.

Esta vez tocan los multitudinarios, los que la mayoría de personas quieren ver en todo contexto. La ciudad de Río de Janeiro es el escenario elegido por el Comité Olímpico para que tengan lugar estas nuevas jornadas de celebración del deporte mundial con decenas de disciplinas, y tanto Mario como Sonic se dan la mano de nuevo para promocionar el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos, ya que no hay otra manera de jugar a un título basado en los Juegos actualmente.

100m libres Extra

Nintendo 3DS nos propone ahora una edición que intenta olvidar el pequeño desastre visto en la portátil con los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una obra que cojeaba en todos sus apartados prácticamente. Ahora pinta mucho mejor, y en este vídeo Nintendo nos ha mostrado cómo será la prueba de los 100 metros libres de una forma un tanto peculiar, y es que este "Evento Extra" es uno de aquellos donde suceden cosas paranormales en durante la celebración de las pruebas; aquí hay olas a la vez que nadamos y otras cuantas cosas.

La gracia del título está precisamente en estas pruebas llamadas "Eventos Extra", que son las que dan un toque de originalidad al juego. En este enlace tenéis todas las novedades de la semana en la eShop.

Artículos recomendados