Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016' confirma finalmente su fecha para Wii U

POR FIN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Marzo 2016 | 01:59

Se acercan los Juegos Olímpico de Río y todavía no teníamos fecha para la versión de Wii U de 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016'. Por fin la conocemos.

Se ha insistido mucho en todo lo que ofrecerá 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016' para Nintendo 3DS, pues ahora que se acercan los Juegos de Río para este verano tanto Nintendo como SEGA tienen que aclare el máximo partido al que es al fin y al cabo juego oficial para consolas basado en los Juegos Olímpicos de verano que, como decimos, este año tendrán una nueva edición. Tanto Wii U como Nintendo 3DS asumen el rol de encargadas para explotar al máximo la licencia tras varias entregas bastante mediocres, pero parece que esta vez tendremos un título mucho más ambicioso y repleto de contenido.

24 de junio

El título llegará a Nintendo 3DS el próximo 18 de marzo en Europa, pero por algún motivo no habíamos podido contaros prácticamente nada sobre la versión para Wii U hasta ahora, pues durante el Nintendo Direct que ha tenido lugar esta noche se ha podido ver que 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016' estará disponible a partir del 24 de junio con una versión mejorada y que gráficamente luce de maravilla. Aquí debajo podemos ver el tráiler oficial del juego, una "Opening Movie" del título.

mario

Parece que se ha hecho mucho hincapié en el apartado técnico del juego, que estará hecho con la intención de ser lo más fidedigno posible a algunas disciplinas reales sin abandonar la esencia clásica de esta saga. Además, se ha mostrado una nueva disciplina llamada Rugby a 7.

Por su parte, también podemos mostraros el Boxart oficial del juego en su versión para Wii U; en mi opinión es la mejor portada que hemos visto hasta la fecha en la licencia y esta vez tiene como gran protagonista el fútbol y el rugby, algo lógico teniendo en cuenta los mercado a los que se quiere dirigir el título. El fondo verde del césped nos deja también entrever que se han introducido muchas disciplinas de campo.

Artículos recomendados