Opening y primeros gameplays de 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016'

ASÍ SE VE EN 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Febrero 2016 | 03:44

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016' va a llegar mucho antes que la celebración de los Juegos de Río, y esta obra de 3DS parece estar tomándose más en serio que los predecesores.

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016' confirmó hace un par de semanas su fecha oficial para territorio europeo en su versión para Nintendo 3DS: 8 de abril. Son muchas las incógnitas alrededor de este episodio, que esperemos tenga más esfuerzo y dedicación que las anteriores obras de la saga, pues desde la comunidad de ambas licencias se pudo ver un constante descontento con cómo de simples y poco profundos eran algunos minijuegos y disciplinas deportivas.

Ahora ya podemos mostraros el vídeo que se mostrará al iniciar el cartucho, el opening oficial del juego donde los universos de Mario y Sonic se enfrentarán una vez más. Esta vez toca la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Ahora, la página web ha confirmado todos los amiibo que tendrán algún tipo de función en este 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016' así como las disciplinas deportivas en las que podremos participar. Cabe decir que de todas las que os vamos a mostrar hay que añadir muchas más, pero por ahora esto es lo que tenemos; si no hay cambios de última hora, debería haber conexión Streetpass y, esperemos, Modo Online.

Disciplinas deportivas originales

100 metros

110 metros vallas

Salto de longitud

Lanzamiento de jabalina

100 metros libre

Arco

Boxeo

Tenis de mesa

Voleibol playa

Hípica

Gimnasia rítmica: Aro

Disciplinas Deportes Fantasía

Golf

BMX

Tenis de Mesa

100 metros libres

100 metros vallas

Artículos recomendados