Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario & Sonic en los JJ.OO. Río 2016' aparece listado para el 9 de agosto

POSIBLE FECHA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Enero 2016 | 04:21

Teniendo en cuenta las fechas de celebración de los Juegos Olímpicos de Río, no parece descabellado que el juego salga ese día.

Seguimos teniendo muchas dudas sobre 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016', que si bien fue presentado a comienzos del pasado año 2015, todavía tiene muchas cosas que decimos tanto en la versión de 3DS como la de Wii U, de la que no sabemos casi nada y todo hace pensar que quizá podría haber sido cancelado.

¿9 de agosto?

Tras haberse dado a conocer que la fecha de lanzamiento del título para Norteamérica, 18 de marzo, ahora parece que Europa lo podría catar en 9 de agosto, una fecha súper alejada de la correspondiente al territorio americano pero que no deja de ser una tónica habitual últimamente, así que personalmente no me extrañaría de que fuese cierto lo que dice la web oficial y no que fuese un error. Por cierto, los Juegos Olímpicos de Río 2016 se celebrarán desde el 5 al 21 de agosto.

mario

Cuando juguemos con los Mii, podremos vestirnos con más de 270 trajes diferentes; de este modo, si escogemos a los Mii como personaje principal en nuestro equipo / nación, podremos vestirles de un montón de maneras que no se han confirmado todavía. Estas son las figuras amiibo confirmadas: todas las de Mario y Sonic.

Mario (Super Smash Bros.)

Sonic (Super Smash Bros.)

Dr. Mario (Super Smash Bros.)

Mario (Super Mario)

Gold Mario (Super Mario)

Mario Colores Clásicos (Super Mario Bros. 30th Anniversary)

Mario Colores Modernos (Super Mario Bros. 30th Anniversary)

A su vez, estos son los personajes jugables confirmados por ahora, que no son pocos, pues con veinte para cada bando dan un total de 40, récord en la licencia.

Universo de Mario

Mario

Peach

Luigi

Daisy

Birdo

Bowsy

Bowser

Donkey Kong

Yoshi

Wario

Waluigi

Diddy Kong

Huesitos

Ludwig

Caco Gazapo

Estela

Bowsitos

Roy

Larry

Wendy

Universo de Sonic

Sonic

Tails

Amy

Knuckles

Cream

Vector

Espio

Blaze

Metal Sonic

Silver

Shadow

Omega

Dr. Eggman

Dr. Eggman Nega

Wave

Sticks

Jet

Zavok

Zazz

Rouge

Artículos recomendados