'Mario & Sonic en los JJ.OO. Río 2016' confirma su llegada a las las recreativas en Japón

OFICIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Febrero 2016 | 03:26

Las salas recreativas le dan la bienvenida a 'Mario & Sonic en los JJ.OO. Río 2016', un título muy dado al arcade por la simpleza de sus minijuegos.

Puede que muchos se lo esperasen y que a otros les haya pillado por sorpresa, pero se trata de algo que indudablemente tiene sentido: 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016' llegará a las salas recreativas japonesas. Si nos fijamos en la jugabilidad del título, es una obra eminentemente arcade, con pocos comandos y siempre patrones de actuación muy mecánicos, por lo que es fácil su adaptación conceptual a una sala recreativa. Habrá 10 eventos distintos y tendrá sensores de pie, tal como se ha confirmado. Todavía no hay fecha para esta versión.

8 de abril en Europa para 3DS

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016' confirmó hace un par de semanas su fecha oficial para territorio europeo en su versión para Nintendo 3DS: 8 de abril. Son muchas las incógnitas alrededor de este episodio, que esperemos tenga más esfuerzo y dedicación que las anteriores obras de la saga, pues desde la comunidad de ambas licencias se pudo ver un constante descontento con cómo de simples y poco profundos eran algunos minijuegos y disciplinas deportivas.

sonic

Nuevo acuerdo entre Nintendo y SEGA, esta vez con un nuevo juego dedicado a los Juegos Olímpicos. Veremos qué tal sale en esta ocasión, pues los últimos episodios de lo que ya podemos considerar saga nos dejó bastante fríos.

Artículos recomendados