'Mario & Sonic en los JJ.OO. de Río 2016' para 3DS ya tiene fecha en Norteamérica

18 DE MARZO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Enero 2016 | 04:57

El próximo 18 de marzo, los usuarios de la portátil estereoscópica norteamericanos podráne charle le guante a 'Mario & Sonic en los JJ.OO. de Río 2016'.

Son todavía muchas las preguntas que nos hacemos ante 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016', que si bien fue presentado a comienzos del pasado año 2015, poco a poco se ha ido desvelando información pero a cuentagotas, y eso es algo que todos los fans de la saga, que recordamos cuenta ya con entregas de los Juegos Olímpicos de verano de 2008 y 2012 así como de los de Invierno 2010 y 2014, estaban deseando.

Europa, una vez más, sin noticias

Parecía que esta práctica de sacar los títulos de las dos consolas de forma tan escalonada iba a terminarse, pero parece que Nintendo of Aemrica y Nintendo of Europe siguen sin entenderse del todo y una vez más toca esperar hasta no sabemos cuándo para ver el juego en las tiendas. ¿Alquien sabe algo de 'Yo-Kai Watch en el Viejo Continente? Nosotros tampoco, y en Norteamérica está a punto de cumplir ya tres meses en los comercios.

Cuando juguemos con los Mii, podremos vestirnos con más de 270 trajes diferentes; de este modo, si escogemos a los Mii como personaje principal en nuestro equipo / nación, podremos vestirles de un montón de maneras que no se han confirmado todavía. Estas son las figuras amiibo confirmadas: todas las de Mario y Sonic. Esperemos que esta edición sí sea la buena de verdad, pues los antecedentes no son demasiado notables.

Artículos recomendados