Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Estos son los 40 personajes que estarán en 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016'

NINTENDO 3DS 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Diciembre 2015 | 04:19

Dos veintenas de personajes del mundo de Mario y del de Sonic aparecerán en esta nueva entrega de los simuladores arcade de los Juegos Olímpicos.

Son todavía muchas las preguntas que nos hacemos ante 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016', que si bien fue presentado a comienzos de este mismo año, poco a poco se ha ido desvelando información pero a cuentagotas, y eso es algo que todos los fans de la saga, que recordamos cuenta ya con entregas de los Juegos Olímpicos de verano de 2008 y 2012 así como de los de Invierno 2010 y 2014, estaban deseando.

Brasil nos espera

Puede que esta vez sí tengamos un buen arcade deportivo que haga que todas las disciplinas sean realmente divertidas y merezca la pena jugarlo, porque siendo sinceros el anterior episodio de Nintendo 3DS nos dejó algo fríos por lo general. Ahora se han desvelado nuevos detalles del juego, y ya conocemos cuántos y cuáles serán los personajes de tanto el universo del bigotudo como del erizo azul estarán disponibles para ser utilizados. Así pues, echemos un vistazo:

mario

Universo de Mario

Mario

Peach

Luigi

Daisy

Birdo

Bowsy

Bowser

Donkey Kong

Yoshi

Wario

Waluigi

Diddy Kong

Huesitos

Ludwig

Caco Gazapo

Estela

Bowsitos

Roy

Larry

Wendy

Universo de Sonic

Sonic

Tails

Amy

Knuckles

Cream

Vector

Espio

Blaze

Metal Sonic

Silver

Shadow

Omega

Dr. Eggman

Dr. Eggman Nega

Wave

Sticks

Jet

Zavok

Zazz

Rouge

Artículos recomendados