avatar

ÚLTIMA HORA PSOE y Unidas Podemos cierran un acuerdo de Gobierno con Pablo Iglesias como vicepresidente
'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020' se muestra en un nuevo tráiler
2
NUEVOS PERSONAJES

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020' se muestra en un nuevo tráiler

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020' esta al caer, y hoy conocemos nueva información a través de un nuevo tráiler.

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Noticias
1 de Octubre 2019 | 20:11

No tenemos que desplazarnos hasta Japón para vivir las aventuras de las olimpiadas del próximo 2020. Como siempre, Mario y Sonic estan más que preparados para acercarnos las competiciones más divertidas y entretenidas de la mano de Nintendo y SEGA. Lo mejor de todo es que la compañía ya lo tiene todo preparado para empezar la competición por todo lo alto.

Una muestra de ello es la llegada de un nuevo tráiler donde podemos ver diferentes competiciones, desde atletismo hasta alguna partida de tenis. Pero no solo eso, han incluido una sección retro donde poder jugar a los deportes seleccionados de una forma distinta para los jugadores. También podemos destacar que han incluido algunos minijuegos más alocados con escenarios de ciencia ficción o incluso hípica a lomos de grandes caballos.

Conociendo más atletas

Poco a poco desde la compañía nos han ido dejando algunos nombres de los que serán los futuros competidores en la nueva entrega. Algunos personajes son más que conocidos, tanto de una franquicia como de la otra, pero aún quedan algunos por conocer. Aunque es importante destacar que los nuevos personajes que han presentado al listado que ya teníamos en mente, son unos invitados con los que no contaremos en un primer momento. Esto quiere decir que solo podremos disfrutar de ellos en contados ocasiones, como por ejemplo en determinadas pruebas o tipo de competición.

Mario y Sonic 2020

Uno de ellos será Estela que estará disponible para domar las olas haciendo surf. También contaremos con oros como Larry Koopa para todos los deportes que tengan que ver con algún caballo, Zazz para tenis de mesa o Ludwig von Koopa para hacer esgrima, entre otros. Algunos sin embargo, como Toad, Cream the Rabbit o Cheese, estarán invitados a la competición más famosa de Nintendo, pero solo para mirar. Así que por el momento parece que no podremos hacer ningún juego con ellos.

Si no os queréis perder el acontecimiento del año, apuntad en el calendario el día 8 de noviembre de este mismo año, además de forma exclusiva para vuestra Nintendo Switch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.