'Mario + Rabbids Kingdom Battle' pone fecha de lanzamiento a su nueva historia en DLC

LEPÓRIDA LOCURA

'Mario + Rabbids Kingdom Battle' pone fecha de lanzamiento a su nueva historia en DLC

Por Juan José Cintas Márquez

El 3 de Enero 2018 | 18:04

La Nintendo eShop japonesa filtra la fecha de lanzamiento para la historia en DLC de 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' de Nintendo Switch.

Querido y odiado a partes iguales, 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' es uno de los exclusivos para Nintendo Switch que no ha dejado a nadie indiferente, siendo además uno de los exclusivos que más sorprendieron tras su lanzamiento. La alianza entre los alocados conejos de Ubisoft y los personajes del Reino Champiñón de Nintendo vuelve a ser noticia tras publicarse en la eShop japonesa información sobre su próxima expansión.

Sé lo que haréis el próximo verano

Mario + Rabbids Kingdom Battle DLC historia

Ya sabíamos que Ubisoft tenía entre manos publicar próximamente DLC destinado a ampliar la historia del juego, pero hasta ahora faltaba concreción a la hora de establecerse un marco para su salida en la eShop. La plataforma digital de Nintendo informa de que la expansión que añadirá una nueva historia a 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' ya tiene fecha de lanzamiento. En Japón estará disponible el día 30 de junio de 2018, y si bien no hay aún fecha confirmada para Occidente es de esperar que se de esa misma semana o en fechas próximas.

La noticia indica además que esta expansión no podrá adquirirse ni ser jugada por separado. Es necesario haber comprado una copia física o digital de 'Mario + Rabbids Kingdom Battle', así como haber actualizado la consola y el juego a las versiones más recientes.

Armas steampunk y retro

Mario + Rabbids Kingdom Battle DLC armas

Por otra parte, el 18 de enero estarán disponibles nuevos mapas de dificultad elevada para uno o dos jugadores. Ese mismo día también habrá disponibleocho nuevas armas de diseño steampunk para los personajes, así como ocho armas de estilo retro que harán las delicias de los más nostálgicos. Nuevamente, la fecha de llegada para este contenido hace referencia únicamente a territorio japonés.

Desarrollado y distribuido por Ubisoft, 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' ha sido uno de los primeros juegos que podemos disfrutar en exclusiva desde Nintendo Switch, ofreciendo divertidos combates estratégicos por turnos. Salió a la venta en todo el mundo el 29 de agosto de 2017.

Artículos recomendados