avatar

'Mario + Rabbids Kingdom Battle' recibirá Donkey Kong Adventure en junio
2
MUNDOS CRUZADOS

'Mario + Rabbids Kingdom Battle' recibirá Donkey Kong Adventure en junio

Nintendo ha puesto fecha al nuevo DLC que introduce al querido personaje y nuevas misiones.

SWITCH
Categoría: Noticias
22 de Mayo 2018 | 21:30

Durante el mes de junio se estrenará 'Donkey Kong's Adventure' como DLC de 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' y lo hará con dos nuevos personajes, nuevos enemigos, un nuevo mapa y una nueva historia, todo destinado a cambiar la forma en la que hemos jugado hasta ahora a este peculiar juego de estrategia por turnos.

En una entrevista interna a uno de los desarrolladores del título podemos descubrir detalles importantes sobre cómo funcionan los dos nuevos personajes, Donkey Kong y Cranky Rabbid, quienes gozan de habilidades muy distintas pensadas para combinarse las unas cn las otras y ejecutar combos letales.

Un DLC muy completo

En el caso de Donkey Kong tenemos varias habilidades que lo diferencian de todos los personajes conocidos hasta la fecha. Por un lado tiene la capacidad de coger y lanzar casi cualquier elemento del escenario, desde coberturas trampa, hasta explosivos e incluso a los enemigos y aliados, esa habilidad da lugar a combinaciones múltiples que sin duda estamos deseando ver. También cuenta con un bananarang que usa como arma y que le permite golpear a varios enemigos a la vez, por supuesto habrá modificaciones que otorguen varios efectos de estado.

Cranky Rabbid cuenta con su bastón convertido en ballesta y esto le permite atacar desde lejos y con mucha fuerza, además si lo lanza Donkey Kong puede disparar a los enemigos mientras aterriza, dando lugar a una nueva mecánica para el salto en equipo.

Junto a la entrevista vemos un nuevo tráiler destinado a presentarnos el nuevo escenario y las situaciones en las que nos veremos envueltos en este contenido de pago que llegará en algún momento por determinar del mes que viene y que está incluido en la Gold Edition del juego para Nintendo Switch. También está incluido en el pase de temporada y se podrá comprar suelto si no queremos el resto de DLCs lanzados hasta la fecha.

'Donkey Kong's Adventure' será el último DLC de 'Mario + Rabbids Kingdom Battle'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.