Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' cumple un año y comparte cifras sobre el juego

TODO UN ÉXITO

'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' cumple un año y comparte cifras sobre el juego

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Septiembre 2018 | 11:29

Gracias a ello sabemos cuáles son los personajes más elegidos o el número de kilómetros recorrido por los jugadores

El pasado 29 de agosto se cumplió un año desde el lanzamiento original de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle'. El título de Ubisoft y Nintendo llegó para sorprender a los jugadores y es que se ha convertido en uno de los títulos más exitosos del primer año de Switch en el mercado. Su cifra de ventas debe rondar ya por los dos millones y mientras lo confirman, la desarrolladora francesa ha compartido otras cifras sobre este título.

Kilómetros para ir de aquí a Júpiter

El Reino Champiñón nunca ha estado tan agitado como hasta ahora. Ni el propio Bowser ha conseguido poner el mundo de Mario tan patas arriba como los Rabbids. Quizá por eso, el título de Ubisoft ha tenido una acogida tan cálida entre los jugadores. La desarrolladora ha celebrado el primer año de vida de este título con un detallado esquema de números que reflejan la participación de los jugadores en 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle'.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Entre los datos más destacados se encuentra la composición de personajes más popular entre los jugadores. Mario, Rabbid Peach y Yoshi ha sido la combinación ganadora en la mayoría de los casos y es que el fontanero y la doble de la princesa son dos de los héroes más escogidos por todos los jugadores. Si seguimos bajando en el gráfico, vemos que, en total, se han recorrido 647 millones de kilómetros en el Reino Champiñon (sin contar el DLC de Donkey Kong), lo que nos daría para hacer un viaje espacial hasta Júpiter.

Y ahí no acaba la cosa, ya que si transformamos esa distancia en tiempo, los jugadores de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' hemos estado jugando lo equivalente a 888 años. Finalmente, la infografía añade un dato bastante interesante y es que solo el 5% de los jugadores ha conseguido una carrera perfecta, es decir, con trofeos de oro en todas las fases del juego.

Artículos recomendados