Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Mario + Rabbids Kingdom Battle' presenta un nuevo tráiler con gameplay

ESTRATEGIA

'Mario + Rabbids Kingdom Battle' presenta un nuevo tráiler con gameplay

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 1 de Agosto 2017 | 21:52

Un nuevo avance nos presenta cómo Mario y sus aliados se enfrentan a uno de los jefes finales del juego, el Fantasma de la Bwahpera.

Se acerca la fecha clave. En el momento de redacción de esta noticia entramos en agosto, y uno de los lanzamientos clave de este mes es sin lugar a dudas el esperado 'Mario + Rabbids Kingdom Battle', totalmente exclusivo para Nintendo Switch con personajes de la compañía nipona.

Para calentar motores y preparar al público con lo que le espera en este esperado videojuego estratégico, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler en el que nos es presentado el Fantasma de la Bwahpera. Este terrible jefe final es un Rabbid aficionado a cantar en voz alta y que presenta las mecánicas de los jefes finales, a la vez que hace detonar una canción de éxito musical que no deja de lanzar pullas y guiños a la serie 'Super Mario Bros.' en un perfecto inglés. Por el momento parece ser el único personaje que hablará durante el juego.

Ópera, maestro

Jefes finales y fantasmas cantantes

El avance también nos muestra algo de gameplay de 'Mario + Rabbids Kingdom Battle', el cual será un juego estratégico con toques RPG que se aprovechará de funciones de salto, ataques con armas a distancia y tácticas planeadas previamente por los jugadores que harán uso de hasta tres personajes controlables en el campo de batalla.

Este título crossover une las franquicias de 'Super Mario Bros.' y 'Rabbids' para crear un título en un género que ninguna de ambas sagas está acostumbrado. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft con el aprobado de Nintendo y fue una de las grandes sorpresas del E3 2017 para Nintendo Switch, dejando perplejos tanto a quienes lo esperaban como quienes no imaginaban la existencia del título pese a las numerosas filtraciones en los meses previos.

'Mario + Rabbids Kingdom Battle' se dejará caer en tiendas en formato físico y digital en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 29 de agosto.

Artículos recomendados