avatar

'Mario Party: The Top 100' se muestra en un vídeo con 10 minutos de juego
1 4
FIESTA TIME

'Mario Party: The Top 100' se muestra en un vídeo con 10 minutos de juego

3DS
Categoría: Noticias
18 de Octubre 2017 | 14:04

Desde Nintendo están demostrando que a 3DS le queda aún vida por delante. Su última consola portátil sigue recibiendo periódicamente nuevos juegos que nacen tanto de la propia compañía de Kioto como de terceros. Uno de los últimos grandes lanzamientos fue 'Yo-kai Watch 2 Mentespectros', de Level-5, le ha seguido 'Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser', y están por venir entregas muy esperadas como 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'. Sin embargo, hay vida en 3DS más allá de 2017, ya que para el próximo año nos espera 'Mario Party: The Top 100', un prometedor recopilatorio de los mejores minijuegos que han pasado por la franquicia Mario Party.

Ya lo han probado

Mario Party : The Top 100

Pese a que aún toca esperar pacientemente a su llegada, algunos usuarios ya han podido disfrutar de una versión de demostración. Uno de ellos ha sido el equipo de GameXplain, quienes han compartido sus experiencias jugables a través de su canal de YouTube.

En este vídeo en offscreen, de unos diez minutos de duración, podemos apreciar cómo el usuario disfruta del modo Half Decathlon, que nos invita a participar en un total de cinco minijuegos en los que deberemos, no solo quedar primero, sino también intentar sacar la máxima puntuación posible.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.