Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mario Party: The Top 100' adelanta su lanzamiento

LOS MEJORES MINIJUEGOS

'Mario Party: The Top 100' adelanta su lanzamiento

Por Andrea Gil Criado

El 13 de Noviembre 2017 | 21:40

El lanzamiento de 'Mario Party: The Top 100' se adelanta un par de semanitas, justo a tiempo para las navidades.

Se acerca el periodo navideño, fecha clave para el buen funcionamiento de los lanzamientos de cara a este final de año y Nintendo tiene muy claro que no hay mejor estrategia que lanzar un buen título justo en plena vorágine navideña. Por esto, veremos 'Mario Party: The Top 100' en tiendas antes de lo previsto.

Mario Party The top 100

El juego, que recopila los 100 mejores minijuegos de la historia de la longeva saga Mario Party en un sólo cartucho para disfrutar una y otra en nuestra Nintendo 3DS ya sea con hasta 4 amigos usando un mismo cartucho o solos, tenía prevista su salida en Europa para el próximo 5 de Enero de 2018, pero ha visto su lanzamiento adelantado un par de semanas para coincidir con las compras navideñas. Lo veremos en tiendas el próximo 22 de Diciembre, justo a tiempo para entrar en la carta tanto a Papá Noel como a la de los tres reyes magos de oriente.

Para niños y mayores

El juego está disponible en América desde el pasado día 10 de Noviembre, y los japoneses tendrán que esperar hasta el 28 de Diciembre para poder disfrutarlo. El perfecto regalo para esta navidad, tanto para niños que quieran acercarse a la diversión a raudales de esta mítica saga ( que ya cuenta con más de 10 títulos a sus espaldas) o para nostálgicos que quieran recordar en su Nintendo 3DS aquellos días de destrozar el stick de Nintendo 64 y dejarse quemaduras redondas en la palma de la mano con él, jugando una y otra vez a los primeros Mario Party.

Artículos recomendados