Última hora Carlos III regresa al trabajo

ND Cube se confirma como la desarrolladora de 'Mario Party: Star Rush'

3DS

ND Cube se confirma como la desarrolladora de 'Mario Party: Star Rush'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Agosto 2016 | 01:00

'Mario Party: Star Rush', el nuevo episodio de la saga para Nitnendo 3DS, llegará alas tiendas este otoño. Esperemos que no se dé un buen tortazo.

Desde que durante el pasado E3 2016 que se celebró en la ciudad californiana de Los Ángeles se presentara el nuevo episodio de la saga 'Mario Party' para Nintendo 3DS, que llevará el nombre de 'Mario Party: Star Rush', no hemos vuelto a saber nada de un juego que debería estar listo en octubre para llegar a las tiendas europeas, mientras que en noviembre se debería hacer lo propio en Norteamérica.

El décimo episodio de la saga nos volvió a dejar fríos por desaprovechar todo el potencial de una licencia que en Game Cube o incluso en Wii intentó dar pasos hacia delante, pero la sensación de estancamiento con la obra que llegó a Nintendo 3DS hace ya más de un par de años nos hizo temer que no se fuesen a tomar más molestias en inspirarse por hacer ya no un buen 'Mario Party' portátil sino un buen 'Mario Party' en general; total, con el gancho de amiibo iba a vender bien de todos modos.

ND Cube, los de siempre

Party

Así que solo le pedimos al equipo de desarrollo que se tomen el tiempo que necesiten pero que hagan un buen videojuego con el que podamos disfrutar en conjunto con más gente. ND Cube se ha confirmado como el estudio encargado del desarrollo de 'Mario Party: Star Rush', quienes ya hicieron los dos últimos juegos de la saga; esto es algo bueno y malo, porque son ellos los culpables de todo lo positivo que le ha pasado a 'Mario Party' desde Wii, pero también son los encargados de las últimas grandes calamidades de la franquicia.

Como decíamos, nuestra próxima cita será 'Mario Party: Star Rush', que por el momento se sabe contará con la presencia de Luigi, Peach, Daisy, Estela Toad, Mario, Donkey Kong y Yoshi, tendrá muchos nuevos minijuegos y elimina los turnos, algo que puede darle un buen giro y dinamismo a las partidas junto con la integración de amiibo.

Artículos recomendados