Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Confirmados todos los amiibo compatibles con 'Mario Party 10'

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Marzo 2015 | 08:10

Se ha filtrado la lista completa de amiibo compatibles con 'Mario PArty 10', que confirma el rumor de hace semanas.

En pocas semanas llegará a Wii U un título que, si bien deja de lado al usuario más exigente y que busca las franquicias más clásicas de Nintendo, no cabe de duda de que se ha ganado un hueco en la historia de los sistemas de la compañía nipona, nada menos que 'Mario Party 10'.

Wii U se va de fiesta

Los últimos episodios, demasiados quizás, han dejado mucho que desear en algunos apartados, mientras que en otros sí se han dado pasos hacia adelante. Una de las grandes novedades de este décimo episodio numerado es la utilización del Gamepad para controlar a Bowser o la compatibilidad con amiibo; ya conocemos la lista de figuras compatibles.

Esta información la hemos conocido gracias al medio Destructoid, quien confirma como decimos la lista completa de amiibo compatibles cuando 'Mario Party 10' salga a la venta el próximo 20 de marzo. Esto no quiere decir que la lista sea inmodificable, pues ya sabemos lo que ha ocurrido con 'Super Smash Bros. for Wii U', donde el número se cuenta por decenas. Cabe decir que esta filtración confirma el rumor no confirmado por la propia Nintendo que apuntaba a unos modelos de Wario, Estela y Donkey Kong exclusivos para la colección de figuras de 'Mario Party 10'.

party

De este modo, Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Wario, Estela, Donkey Kong y Bowser serán los principales protagonistas del juego. Cada una de las figuras nos permitirá desbloquear diferentes elementos y partes para los tableros, así como un modo de juego exclusivo para éstas. Ahora solo queda esperar para ver cómo cuaja esta apuesta entre los usuarios, pues 'Mario Party 10' apuesta de lleno por las figuras inteligentes de Nintendo, de hecho se pondrá a la venta un pack que incluirá un amiibo de Mario (de la nueva serie 'Mario Party Collection').

¿Será esta sí la fiesta definitiva? En pocos días saldremos de dudas.

Artículos recomendados