Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El amiibo de Mario Dorado esconde una sorpresa para 'Mario Party 10'

UNA FIESTA DE ORO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Marzo 2015 | 07:29

Con 'Mario Party 10' ya en las tiendas, un usuario ha probado suerte registrando el amiibo dorado de Mario y...

Ayer fue el día de lanzamiento de varios títulos de Wii U que servirán para finalizar la hornada de títulos del primer trimestre del año 2015; puede que no se trate de obras dirigidas a las grandes masas, pero sus ventas dicen que pueden venderse como si hablásemos de una producción de grandes presupuestos y repercusión.

Tokens para todos

'Mario Party 10' es, como bien indica su nombre, el décimo episodio numerado de la franquicia, y mientras preparamos nuestro análisis, echemos un vistazo a una de las novedades que introduce el primer episodio en Alta Definición como es la compatibilidad de las figuras amiibo. A expensas de dar vuestro veredicto sobre su utilidad y verdadero aprovechamiento en las mecánicas y posibilidades jugables, nos llega desde las américas un interesante truco o sorpresa.

Y es que hay alguien que se ha colado en la décima fiesta del Reino Champiñón sin tener invitación previa, nada menos que el amiibo dorado de 'Super Mario', que como bien sabréis está contando con una distribución todavía más limitada que los modelos más difíciles de encontrar como son Little Mac, Shulk, Estela o el Aldeano.

bo

Pues bien, este usuario se encontraba jugando con el susodicho juego cuando decidió registrar uno de sus amiibo para desbloquear nuevo contenido, pero escogió al amiibo dorado del bigotudo y consiguió desbloquear un menú de selección de ítems donde apareció de la nada un Token dorado, el cual se desbloquea cuando consigues todos los Tokens a lo largo de tus partidas. Sin embargo, este usuario estaba jugando por primera vez a 'Mario Party 10', de modo que esta figura desbloquea dicho contenido de golpe.

bos

A su vez, en caso de que estuvieras usando a Mario, éste se convertirá en dorado durante esa partida, pero en el momento en que apaguemos la consola, este diseño dorado desaparecerá y será necesario volver a registrarlo en el lector NFC del Wii U Gamepad.

Artículos recomendados