Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Comparativa en imágenes entre los amiibo de 'Mario Party' y 'Smash Bros.'

GRANDES CAMBIOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Marzo 2015 | 07:33

Desde GameInformer nos llegan varias imágenes comparativas de las nuevas figuras amiibo con respecto a las originales.

Queda apenas una semana para que se ponga a la venta uno de los títulos más importantes del catálogo de Wii U en esta primera mitad, 'Mario Party 10'//www.zonared.com/juegos/mario-party-10/[i]'Mario Party 10'[/i]. Puede que sea un juego de corte casual, dirigido a las grandes reuniones entre amigos sin muchas más pretensiones, pero sus ventas hablan por sí solas y es una forma ideal para Nintendo de terminar el presente año fiscal.

Junto con este décimo episodio numerado de la saga llegará también una nueva línea de figuras amiibo, de las cuales poco sabíamos aparte de unas cuantas fotografías oficiales que, ni mucho menos, reflejaban ni el tamaño ni calidad que Mejora inesperada¿ultado tener. Echemos un vistazo a las imágenes porque merece la pena fijarse en las diferencias.

¿Mejora inesperada?

party

En primer lugar, vemos que hay una evidente diferencia en términos de tamaño, siendo estas últimas de la colección 'Mario Party' (las de la base roja) algo más grandes y altas. El embalaje de cada figura no dista prácticamente nada con respecto a la serie anterior más allá del cartón donde queda estampado el logo de 'Super Mario' en la parte superior izquierda.

peach

Fijándonos un poco más al diseño de cada figura, llama la atención lo tremendamente diferente que es Peach, por no decir que ahora es una figura realmente bonita y bien construida, mientras que la otra, al tratarse de un modelo antropomórfico, tiene los detalles del rostro muy poco logrados. El aumento de calidad es palpable.

yoshi

Yoshi, el dinosaurio más querido del mundo del videojuego, no presenta grandes diferencias de calidad, ya que su amiibo original era de por sí bastante notable, aunque ahora no se notan tanto las grietas de los moldes como antaño. Los ojos tienen también algo más de detalle.

marioo

Por último, el bigotudo, cuya postura es ahora más alegre y simpática. Con esta imagen no podemos sacar conclusiones con seguridad puesto que la original de Mario era ya de por sí una de las mejores. En cualquier caso, las sensaciones por parte de aquellos que ya las tienen son mucho más positivas que antes, con mejor calidad en los detalles más minuciosos y sin manchas de color en zonas donde no se corresponde.

El día 20 de marzo se pondrán a la venta tanto 'Mario Party 10' como esta nueva colección de amiibo, que también incluye a Bowser y Toad. ¿Tienes pensado hacerte con alguna?

Fuente | GameInformer

Artículos recomendados