Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Yoshi estará presente en 'Mario Maker'

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Abril 2015 | 08:01

La web oficial de 'Mario Maker' se actualiza con una imagen que confirma a Yoshi en el juego.

Uno de los títulos más destacados de la consola de sobremesa de Nintendo es 'Mario Maker'. Puede que haya algunos que todavía lo miren con el ceño fruncido, pero a decir verdad se trata de una apuesta que, si se plantea correctamente, puede convertirse en un título imprescindible para los amantes de los plataformas en dos dimensiones del bigotudo.

Una aparición muy acertada

Durante el último Nintendo Direct pudimos conocer muchas de las nuevas herramientas que incluirá el juego en su versión final, así como los estilos visual con que podremos crear niveles y mundos. No solamente el 'Super Mario Bros.' original, sino 'Super Mario Bros. 3', 'Super Mario World' y el reciente 'New Super Mario Bros. U'. Tendremos a nuestra disposición todo tipo de ítems, pero desconocíamos algo que hemos conocido por casualidad.

maker

Y es que tal y como veis en la imagen sobre estas líneas, Yoshi hará acto de presencia en 'Mario Maker'. La web oficial del título se ha actualizado y Nintendo nos anticipó que sería en este sitio web donde se irían anunciando algunas de las novedades del título antes de que llegue a las tiendas de todo el mundo el próximo mes de septiembre. ¿Será esto lo único con lo que nos sorprenda la Gran N con motivo del 30 aniversario de 'Super Mario'? Esperemos que no.

Por el momento ya sabemos que Yoshi estará ahí, aunque desconocemos qué uso podremos hacer con él. Lo más lógico sería que apareciese de manera jugable, del mismo modo que pudimos en 'Super Mario World' o el reciente 'New Super Mario Bros. U'. Recordamos que todos los niveles podrán ser compartidos vía online, permitiendo así crear el juego más difícil de la saga hasta la fecha. La incorporación de Yoshi se convierte indirectamente en un valor añadido muy a tener en cuenta y que brindará a 'Mario Maker' de muchas más posibilidades en lo jugable. ¿Será la única incorporación del Reino Champiñón?

Artículos recomendados