Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mario & Luigi Superstar Saga DX', nuevo tráiler en torno a su nueva campaña

SECUACES BENIGNOS

'Mario & Luigi Superstar Saga DX', nuevo tráiler en torno a su nueva campaña

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 2 de Octubre 2017 | 18:31

El remake del clásico juego RPG de Mario y su hermano verde incluirá toda una sección de campaña para un jugador que contará los eventos desde el punto de vista de los secuaces de Bowser.

Un nuevo tráiler de 'Mario & Luigi: Superstar Saga DX + Secuaces de Bowser' ha salido a la luz, pero no para centrarse en los ex fontaneros que ya conocemos. En su lugar el nuevo avance coloca su atención sobre el otro lado del espectro, la campaña adicional que incluye acerca de los subordinados del malvado Bowser que quedaron perdidos tras el inicio del juego.

En esta aventura adicional tomamos el control sobre un pequeño e indefenso Goomba que tendrá que guiar a otras criaturas del Reino Champiñón a la batalla, otorgando un tipo de jugabilidad totalmente diferente a la guiada por los hermanos italianos. Aquí será más importante tener en cuenta los números y no esquivar los ataques, sino calcular con estrategia qué enemigos se pueden derrotar con los pelotones de los que disponemos. ¿Nuestro objetivo? Encontrar a nuestro legítimo amo escupefuego para convertirnos en su vasallo favorito y que nos recompense como es debido.

Aventuras en un reino lejano

Esta campaña acompaña el contenido del propio remake, que cuenta con nuevos gráficos y algunos extras la aventura original en la que Mario y Luigi se vieron envueltos en la época de Game Boy Advance. Aquella entrega tomaba inspiraciones de otros títulos de Mario precedentes como 'Paper Mario' para crear una nueva experiencia.

El videojuego original cuenta cómo los dos hermanos fontaneros deben unir fuerzas con el temido Bowser para viajar hasta el Reino Judía, donde espera una malvada y cruel bruja que ha robado la voz de la princesa Peach y la ha remmplazado por bombas que están haciendo saltar por los aires su castillo. Deberán enfrentarse a toda clase de enemigos, conocidos y desconocidos, para salir victoriosos y salvar el día.

'Mario & Luigi: Superstar Saga DX + Secuaces de Bowser' saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 6 de octubre de 2017.

Secuaces
Artículos recomendados